carros del futuro

Tema en 'Autos' iniciado por metalera2, 23 Ago 2012.

1. metalera2

metalera2 New Member

Cuando pensamos en el futuro respecto a los vehículos pensamos que los diseños van a cambiar mucho y que los próximos carros del futuro serán como pudimos ver en algunas películas de acción en ciencia ficción. Pero a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que la ficción se hace realidad y los prototipos comienza aparecer en fotos de las empresas que desarrollan los autos. Podemos ver distintos carros deportivos, principalmente y carros de lujos que son muy costosos para obtener un rodado como estos entre nuestras pertenencias. Pero dentro de los diseños vemos muchos que se orientan a que el carro pueda volar lo cual sorprende en medida y hace pensar como haremos para manejar entre tanto trafico y encima pilotear un carro. Estas son algunas de las imágenes mas buscadas por los fanáticos de los autos.

Saleen%2520s77.jpg user4759_pic5892_1249964568.jpg

4.jpg carro_futuro.jpg

IMAGEN-5180797-2.jpg 1232584112633_f.jpg

9.jpg ferrariconcept2bg5.jpg

10-concepto-auto-futuro.jpg futuro.jpg

Imágenes de carros del futuro

2. metalera2

metalera2 New Member

Respuesta: carros del futuro

tenes algún diseño que pueda ser el próximo carro del futuro? ponelo en este tema y también me gustaría saber según ustedes cual puede ser la tendencia al próximo veniculo.

pe3.gif auto1.jpg

14479d1288735604-autos-del-futuro-autos-del-futuro-tanque.jpg videos+de+camiones+del+futuro.jpg

20070617-auto-del-futuro2.jpg sintesi-concept-car.jpg

_Edag-Light-Car-Open-Source-sketch-1-lg.jpg CadillacCien01-autos-del-futuro.jpg

futureferrari.jpg autos.jpg

3. theluis

theluis luisthe

Respuesta: carros del futuro

todo depende del desarrollo y costos, yo creo que el combustible es quien va marcar el cambio de paradigma

Compartir esta página