cascos de moto

Tema en 'Motos' iniciado por Ing. Alfonso, 18 Ago 2012.

1. Ing. Alfonso

Ing. Alfonso New Member

Soy fanático de las motos ademas de mi pasión por otros deportes y por cosas técnicas, pero algo que tenemos que darle mucha importancia es a los cascos de moto que a veces solamente se mira a la moto y no a sus complementos que son tan importantes como el vehículo en si mismo. Un buen casco ademas de protegernos la cabeza de fuertes golpes, nos mejora la visión cuando levantamos altas velocidades y podemos fijar como concentrarnos mas en la conducción del vehículo que tan detallado y preciso es si manejamos en altas velocidades. Si buscamos buenas marcas de cascos todo varia de acuerdo al material que utilizan en su fabricación y desarrollo, por supuesto que esto estará acompañado de su elevado precio pero vale la pena si queremos seguir andando por muchos años. Estos cascos a los que me enfoco no son principalmente por la calidad sino me oriente por el diseño y lo que llama la atención es como se hace de manera graciosa o en parodia de alguna película famosa estos cascos de moto.

29078-0-los-mejores-cascos-para-motos.jpg
    cascos de moto terminator

1.jpg
    cascos de moto spiderman

354964d1280156701-cascos-personalizados-aoqq75.jpg
    cascos de moto star wars

casco-givi-xplus-lateral.jpg
    cascos de moto piloto de avión

Calaveras.jpg Cara.jpg
    El casco es el accesorio que no nos puede faltar
    casco-nzi-convert-3-phmp-lateral-izquierdo-1.jpg casco.jpg
    Cascos para motos seguridad a su alcance
    cascos-para-motos.jpg
    Diesel ha diseñado un casco de moto

2. Ing. Alfonso

Ing. Alfonso New Member

mas fotos de cascos de motos

mas fotos de cascos de motos que me gustaron y que me parecen muy atinados sus diseños como su material que se puede observar a simple vista, igualmente por consejo siempre prueben el casco una mala compra te puede valer cientos de pesos tirados a la basura.

mas fotos de cascos de motos

3.jpg uphaa_com_helmet%20(16).jpg

pescado.jpg 167638-1397-large.jpg

casco-integral.jpg casco-ls2-shadow-l.jpg

Motoh_2008__Cascos_increibles_3850_10.jpg cascos.jpg

cascos_de_moto_muy_currados_9.jpg Casco_para_moto__4b98cb5322c89.jpg

3. Fortunatos

Fortunatos New Member

Respuesta: cascos de moto

muy buenos todos los cascos muchas gracias

Compartir esta página