centro de mesa navideño con piñas

Tema en 'Hogar' iniciado por lagatita, 12 Nov 2012.

1. lagatita

lagatita Active Member

Estoy armando distintas cosas para armar dentro de ellas centro de mesa navideño con piñas que me parece que los voy a poder vender para estas fiestas, estoy armando una carpeta con distintos diseños para luego poder copiarlos para armarlos y venderlos.
    No hay que olvidar que es muy importante armar una buena decoración para festejar esa fiesta tan especial que es el 24 a la noche y el 25 de diciembre en el cual festejamos el nacimiento de Jesus el hijo de Dios, por eso creo que puedo llegar a vender muchos de estos centro de mesa navideño con piñas que porque no ustedes también los pueden copiar y hacerlos ustedes mismos para regalar o para sus mesas navideñas.

centro-mesa-navidad-1.jpg centro-de-mesa-navideno.jpg

encabezado-manualidades.JPG centros_de_mesa_08.jpg

c09.gif Velas-de-navidad.jpg

centro_de_mesa.jpg centro_de_navidad-237388.jpg

velas2.jpg centro_mesa.jpg

después subo algunos centro de mesa navideño con piñas mas para ustedes.

2. lagatita

lagatita Active Member

Respuesta: centro de mesa navideño con piñas

Estos son algunos centro de mesa navideño con piñas mas para que saquen ideas de como pueden llegar a decorar sus mesas, lo unico que tienen que conseguir es un par de listones y unas piñas y con eso pueden llegar a armar unos buenos centro de mesas para estas navidades

3.jpg centro-de-mesa-navidad.jpg

arbol+de+navidad+peque%25C3%25B1o+con+pi%25C3%25B1as+adornos+navide%25C3%25B1os.jpg 5f7a9bb1d1a548bc042300d300aefb18.jpg

centro_de_mesa_navidad_2.jpg CopiadeIMG_1020.jpg

69362d1352293330-pinas-de-pino-decoradas-12.jpg centro-mesa-navidad-6.jpg

centros-de-mesa-navidad-8.jpg 5.jpg

Si te gustaron las imágenes que compartí me gustaría que comenten este tema

Compartir esta página