centros de mesa navideños

Tema en 'Hogar' iniciado por Minervalia, 21 Nov 2012.

1. Minervalia

Minervalia New Member

La decoración navideña preferida para las mesas son los centros de mesa navideños los cuales nos permiten decorar de una manera sencilla y delicada la mesa en donde vamos a comer con nuestra familia o la mesa central de donde los adornos navideños se destacan principalmente. Dentro de los distintos adornos de mesa que tenemos para las fiestas tanto nochebuena como navidad podemos encontrar decoración de piñas de pino con velas y moños como centros de mesa arreglados y decorados.
    En lo que es mi gusto principalmente me gusta las velas como el centro de todo en distintos tamaños si es grande el centro de mesa o una única vela de color rojo, dorado o blanca, rodeada de ramas de árbol canadiense, que son las ramas artificiales de los arboles de navidad y bolas de colores acorde al mantel de la mesa.
    centro-vela-navidad.jpg
    centros de mesa navideños 2012
    c09.gif
    centros de mesa navideños con velas
    centro11.jpg
    centros de mesa navideños caseros
    centros_de_mesa_07.jpg
    centros de mesa navideños con globos
    centro-mesa-navidad-pinos.jpg
    centros de mesa navideños con fieltro
    20101028_203.JPG
    centros de mesa navideños sencillos
    centro17.jpg

centro-7-flor.jpg

centro-de-navidad.jpg

03.jpg
    imágenes de ejemplos de centros de mesa navideños para sacar ideas de estas fotos que tienen para estas navidades. Felices fiestas.

2. Minervalia

Minervalia New Member

Respuesta: centros de mesa navideños

mas fotos de los mejores adornos navideños para decorar el centro de la mesa principal

20090109_11.JPG

20776d1306165254-centros-de-mesa-navidenos-centros-de-mesa-para-navidad-colores.jpg

15342d1292302509-centros-de-mesa-navidenos-centros-de-mesa-navidenos-rojo.jpg

centro_de_mesa_navideno-131115.jpg

centro-mesa-navidad-nochebuena.jpg

centro.jpg

centr018.jpg

centro-de-mesa-navideno.jpg

2.jpg

centrosmesa.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: centros de mesa navideños

Todos especiales para la mesa de navidad, los que tienen 3 vasos con velas me encantaron

Gracias por compartirlo

Compartir esta página