Cerca de 400 Gifs animados para tu Celular

Tema en 'Recursos' iniciado por Djpapo, 2 Abr 2008.

1. Djpapo

Djpapo Canchero

Estos son alguno de los gifs animados que puedes descargar en forma gratuita y podes usarlos en forma libre para saludar a tus amigo de una forma divertida, encontraras en esta Recopilación de gifs animados para celular los mejores en distintas temáticas, de películas, dibujos animados, animales, mujeres, fantasía motos, corazones y muchos mas para que descargues a tu computadora o a tu celular vos buscas la manera que te sea mas cómodo para usar, aparte quedan muy bien como fondo de pantallas animados que es lo que mas se usa ahora, yo tengo un sony y les digo que tengo descargado estos Cerca de 400 Gifs animados para tu Celular y los voy usando de a poquito, son todos muy divertidos, también se los podes pasar a todos tus amigos asi ellos tambien los pueden usar en sus celulares, algo que me olvidaba de avisarles es que todos tienen la misma resolución de pantalla asi que van muy bien con varios modelos de celulares. Si te gustaron deja tu comentario, y sumalos a las redes sociales que uses en este momento.

http://i34.servimg.com/u/f34/11/97/73/15/210.gif http://i34.servimg.com/u/f34/11/97/73/15/110.gif

410.gif

zastavki-037.gif

piolingifsanimados.gif

4a60c864104a8.jpg

animado1ra.jpg

warpspeed_240x400.gif

bueno queridos amigos si te sirven te dejo estos Cerca de 400 Gifs animados para tu Celular para que los disfrutes vos y tus amigos. Saludos para todos

2. dragonet25

dragonet25 New Member

muchas gracias!!!

3. Mauri10

Mauri10 Staff Nocturnar

Gracias Amigo!..

4. laguerra

laguerra New Member

mi primer descarga, gracias amigo

5. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Cerca de 400 Gifs animados para tu Celular

Están genial me gusta ponerle este tipo de imágenes a mi celular y también las imágenes me sirven para usar para saludar en los perfiles.

Compartir esta página