¿chicco o graco?

Tema en 'Familia' iniciado por Maguita, 21 Ago 2012.

1. Maguita

Maguita New Member

Necesito comprar un carrito para un bebe y estuve averiguando precios y me quedo entre estas dos marcas pero es mucha la diferencia de precios que veo entre chicco o graco. Las dos me parecen que son muy buenas por lo que pude ver el material y el uso que tienen pero me sorprende que los precios sean tan elevados, vi carritos de bebe a 8000 pesos me parecio demasiado dinero para el uso que se le da y el tiempo que nos dura esos carritos. Alguien sabe mas o menos cuanto se tendria que gastar en un carrito de bebe y cual de estas dos marcas me recomiendan para comprar un carro de bebe se justifica gastar mas dinero para algo que utilizar solamente unos meses ?

cochecito-con-huevito-peg-perego-no-graco-no-chicco_MLA-F-145278401_4122.jpg marsupio-chicco-coche-graco-y-corral-cuna-cute-babies_MLV-O-2789938750_062012.jpg

¿chicco o graco?

2. Aleli 2

Aleli 2 New Member

Respuesta: ¿chicco o graco?

Maguita las dos marcas son muy buenas..lo que pasa es que unos son más sofisticados que otros..Yo si tuviera que elegir, compraría el más económico ya que como bien decís lo usan poco tiempo y además porque los dos son de calidad. ;)

3. lanona45

lanona45 New Member

claro como dice aleli gastar mucho dinero en eso es un gran error de los padres bueno si tenes el dinero no lo dudo

4. Nicolazz

Nicolazz New Member

creo que aleli tiene razón hay económicos muy buenos para que pagar tanto en una marca

Compartir esta página