Clon chino del Vertu Ascent Ferrari

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por BlackNinja, 5 Ago 2009.

  1. BlackNinja

    BlackNinja New Member

    http://www.movilae.com/wp-content/uploads/2008/08/vertu-ferrari-fake.jpg


    Hemos hablado muchas veces acerca de los clones chinos de móviles famosos. Los chinos no tienen vergüenza y a la hora de copiar se lanzan a copiar absolutamente todo, incluso los móviles de gama bien alta como la línea Vertu de Nokia, mi preferida en materia de móviles caros y con buen gusto.

    Bueno, en la fotografía pueden ver el último espécimen de copia china: el clon del Vertu Ascent Ferrari. Este móvil de 18.000 euros salió a la venta en septiembre del año pasado y fue diseñado conmemorando los 60 años de la Casa Ferrari y basándose en el diseño del Ferrari 612 Scaglietti: tiene el cuerpo de titanio, detalles en cuero, una válvula de un coche de F1 y sólo se hicieron 60 unidades.

    ¡Pobre Ferrari! Supongo que los chinos deben haber fabricado más de 60 clones del móvil, pero por supuesto en nada se comparan con el modelo original. Sabemos que esta copia tiene reproductor de MP3, 120 megabytes de almacenamiento, conectividad USB y una pantalla de 1,8 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución.
     

Compartir esta página