Cobrar Cheque en dolares en Argentina

Tema en 'Economía' iniciado por GPlus, 23 Nov 2011.

1. GPlus

GPlus New Member

Amigos yo recibo por el cobro de servicios de diseño web cheques del exterior en dolares y luego esos cheques los cambios en casas de cambio, ahora con todo este tema del dolar que no te dejan comprar, puedo a llegar a tener algún problema ? la ultima vez que fui a cambiar el cheque, mejor dicho las dos ultimas veces me hicieron completar un papel como declaración jurada diciendo de por que cobro ese cheque y ahí me lo pagaron podía elegir en pesos o dolares, puedo tener algún problema ahora ?

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Cobrar Cheque en dolares en Argentina

Un posible problema es que sólo te ofrezcan pesos, pero habrá que ver llegado el momento.
    Otro problema es si vos firmás la ddjj y no emitiste factura, tarde o temprano te citarán para preguntarte por qué no declaraste impositivamente el trabajo cobrado, así que depende de cómo estés manejando tus papeles tributarios si tendrás inconvenientes.

3. Juanjosea

Juanjosea New Member

a mi también me dieron pesos es una vergüenza, igual es poco el dinero pero uno tendría que tener la libertad de elegir

4. NicoArg

NicoArg New Member

Lamentablemente es asi.

Consegui un lugar donde me respetan un poco mejor el precio. Si les interesa se pueden contactar conmigo

Saludos

Compartir esta página