colores del arcoiris

Tema en 'Diseño' iniciado por Redhots, 30 Jul 2012.

1. Redhots

Redhots New Member

Algo muy bello es cuando se forman los colores del arco iris donde nuestra visual puede captar algo que logra la naturaleza y las explicaciones científicas como naturales poco interesan para las personas que como yo les gusta ese tipo de colores. Son colores perfectos que combinados da una sensación de queres ver esa franja de colores que decoran ese paisaje. Por eso investigando me puse a revisar muy bien cuales son los colores que crean un arco iris y me saque la duda mirando que existen una gama predeterminada siempre que se forma como también cuando se dibuja por eso comencé a buscar una serie de imágenes para que cualquier que quiera diseñar alguno pueda tener un patrón de colores a mano.

arcoiris.jpg arcoiris.gif

arcoiris2xz1-300x291.jpg arcoiris2.jpg

400f4291408nl9c1jifkiqq.jpg 400_1191683775_arcoiris-y-corazones.jpg

rainbow.gif wallpaperarcoiris.jpg

colorful_desktop_candy_by_alsnd12-400x300.jpg logo-apple-arcoiris.jpg

Cada color segun dicen representa un sentimiendo humano, tenemos la ira y amor por el color rojo, verguenza y orgullo por el color naranja, tristeza y alegria por el color amarillo, mierdo y confianza por el color verde, hostilidad y paz por el color magenta (celeste), repugnancia y admiración por el color azul y por ultimo el color fucsia (violeta) representado por el aburrimiento y la sorpresa.

2. Redhots

Redhots New Member

Respuesta: colores del arcoiris

otra tanda de las mejores imágenes de los arco iris, miren que buenos los colores para mi es una obra de arte si se animan compartan

iris2.gif 1565_2.jpg

fest_full-400x300.jpg 20.jpg

arcoiris1.jpg colores-del-arco-iris-nb18600.jpg

arcoiris.jpg Todos-los-colores-arcoiris-3579041-600x480.jpg

colores-del-arco-iris-nb18605.jpg 13.jpg

3. Claudia C

Claudia C New Member

Respuesta: colores del arcoiris

Hola

hay una imagen que relaciona los colores con emociones y notas musicales.
    Saben quien llegó a esto? Me gustaría avanzar en esas relaciones pues siento que se puede ampliar a los 7 días de la semana, 7 chacras, 7 glándulas... en fin sería interesante compartir este juego de asociaciones.

saludos!

Claudia

Compartir esta página