como averiguo cuantos dolares puedo comprar

Tema en 'Economía' iniciado por Guadalup, 29 Feb 2012.

1. Guadalup

Guadalup New Member

estoy segura que lei en el sitio web una manera donde explicaban como averiguar cuantos dolares una persona podia comprar en Argentina pero no recuerdo muy bien si alguien me puede ayudar para saber los pasos se lo voy agradecer por que hoy fui al banco para comprar y el cajero no queria fijarse de mala manera me dijo y que yo lo tenia que hacer via internet

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: como averiguo cuantos dolares puedo comprar

Amiga, si tienes clave fiscal, vas a la web de AFIP y bien grande aparece un cartel para iniciar la consulta "COMPRA DE MONEDA EXTRANJERA". Una vez introducidas cuit y clave fiscal, tenés que elegir la moneda que intentás comprar, y expresar su valor en pesos para consultar. Como resultado puede salir una aprobación, o bien el rechazo. En caso de rechazo podés poner un importe menor en pesos, a ver si así te estiman con poder adquisitivo para comprar. El límite de consultas es de tres por día.

Si no tenés clave fiscal, la consulta la podés hacer en una casa de cambios, o gestionar la clave en AFIP. Aún teniendo CUIL te darán clave, pues sirve además para verificar los aportes previsionales.

¿Te quedan dudas? En una horita vuelvo. Suerte!!

Compartir esta página