Como calcular la edad de un perro

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Wiego, 8 Jun 2012.

1. Wiego

Wiego New Member

La pregunta de cuantos años tiene tu perro sin duda es algo que siempre tuvo un debate porque hay personas que dicen que un año del ser humano equivale a siete años del perro, otras personas dicen que un año en un perro equivale a un año como lo conocemos todos lo cual tiene sentido porque no es que va adquirir mas experiencia que una persona en un año, pero si su organismo se podria desgastar mas que la de una persona. Si vamos a buscar teorias tenemos muchas y todas son discutibles porque tienen un grado de logica y de razon pero dependediendo la raza sabemos que un perro puede vivir entre 7 a 15 años pero todo depende de la raza, cuidado y salud de dicho perro en mi caso tuve un perro que duro hasta los 18 años y en un estado excelente, no era de raza punto para aclarar importante.

Me encontré con una interesante imagen donde nos dice como saber cuantos años tienen nuestro perro realmente.

389275_307124822707103_494265621_n.jpg dientes1.gif

edad.jpg perros-edad-humanos.jpg

dentadura.gif tabla-edad-perros1.jpg

perroviejo.jpg 412_674217_5528224_171758.jpg

Aquí también tienen otras imágenes de distintas mediciones para probar

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Respuesta: Como calcular la edad de un perro

Coinciden con la edad que le calcula el veterinario a mi querido Rocco: entre 60 y 66 años (10 años caninos). Gracias.

3. ricardito.fort

ricardito.fort New Member

yo no quiero creer que los perritos son mas grandes me gusta verlos pequeños, porque es el tema este de sumarles edad?

4. Marioneta2

Marioneta2 New Member

no sabia que se calculaba de esta manera

Compartir esta página