¿Cómo confiar en mi novia si engañó a sus ex-novios?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por arturito, 5 Feb 2009.

1. arturito

arturito New Member

Me preocupa el hecho de que mi novia en un tiempo fue infiel con sus ex-novios, siempre me fije en que ella es coqueta, pero nunca pensé que fuera capaz de eso. ¿cómo me acomodo a esta situación?, ¿Que debo hacer para confiar en ella?. Ella no sabe que yo sé eso.
    Por favor no me digan que "si te traiciona, no era para mi" o "engañala primero"...estoy preocupado y es serio.

Gracias

2. diciembre2009

diciembre2009 New Member

lo que debes hacer es hablar con ella, preguntarle sobre sus relaciones anteriores y de cuerdo lo que ella te diga podras empezar a sacar conclusiones.

3. jacinpepe

jacinpepe New Member

eso la verdad es complicao, yo soy de la opinión de que quien prueba y si le gusta, repite, pero como cada persona es un mundo, nunca se sabe como puede reaccionar cada cual y en segun que circunstancias, solo te puedo aconsejar que si estas realmente enamorado de ella, hableis del asunto y pongais las cosas claras, porque en la pareja como unicamente se llega a buen puerto es con la verdad por delante y las cosas bien claritas, suerte

4. ante

ante New Member

La verdad que primero tendrias que hablar con ella, decirle lo que sabes. Por ahi nosotras en algun momento de nuestras vidas hicimos cualquier cosa o estabamos mal por algo o bien hubo motivos por los cuales paso eso.
    Tendrias que hablarlo con ella directamente porque una pareja no se puede llevar adelante sino hay confianza y si vas a tener miedo de que te engañe. Si realmente queres estar con ella tenes que confiar y arriesgarte.

5. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Hola!! Me asombran estas cosas en estos tiempos de tanto avance, preocuparse por las infidelidades femeninas pasadas; siempre los hombres han sido infieles y funcionaban las relaciones así que señores hagan ahora lo mismo y basen su relación en el ahora y no en el pasado de su pareja,claro, en lo que a fidelidad se refiere; avancemos, abramos nuestras mentes y busquemos la verdadera igualdad, cosas como éstas no deben sembrar dudas en una relación que comienza y si va a ser así mejor déjala y busca chicas con himen. Saludos.

6. arturito

arturito New Member

:( no se si alegrarme por los comentarios o dudar mas

7. chech1

chech1 New Member

Arturito..no se si te sierve mi consejo pero si vos realmente la amas,lo importante en toda relacion es la confianza y el dialogo..Lo que te preocupa tenes que decirle..Busca la forma,cuando esten tranquilos,planteale tu incertidumbre...NO creo que se enoje,es algo normal que uno pueda dudar por saber su pasado...Pero la verdad,si hace mucho que estas ya te debes de dar cuenta de si realmente ella te ama o no....Saludos,espero que te sirva

8. bucandolio

bucandolio New Member

Mira viejo, lo que le puedo decir es lo siguiente, si tu corazón duda es mortal para la relación de pareja, por ello la relación de pareja una de sus bases es el dialogo, pero le sugiero que no le pidas que le cuente sus relaciones anteriores, porque ello lo unico que va hacer es agrandar la duda que tienes y dañar lo que siente por ella, si le has pescado coqueteandole a alguien, entonces lo mejor seria terminar la relación, porque ello lo unico que demuestra es que ella tiene lios en su vida y hasta que no los arregle no podra ser una chica fiel, es más le sugiero un libro si lo puede conseguir fantastico, creo que le puede dar herramientas basicas para que la relación se mantenga bien y fortalecida, se llama los cinco lenguajes del amor el autor se llama Gary Chapman. Además me parece increible que al conocer sus anteriores relaciones te hubieses arriesgado a tener algo con ella, eso lo veo bien en el sentido del que arriesga aunque puede doler, pero amala por que nosotros no estamos llamados a entenderlas sino a amarlas, creeme que ese libro le da buenas herramientas para la relación de pareja, igual nunca pagues mal por mal porque eso lo unico que te deja es un dolor mucho mas grande, ya usted se arriesgó ahora para adelante, igual no le haga un juicio de valores cuando ya usted tenia claro sus antecedentes, amela que el amor cambia el corazón.

9. chech1

chech1 New Member

los cinco lenguajes del amor el autor se llama Gary Chapman.

Ya me lo estoy comprando :)

10. carnal
    pues como tu lo has dicho en sus relaciones pasada ella traiciono pero quizas fue por algo que lo iso ademas no te recomiendo hablar con ella todavia asta que sientas la primera pista que te esta engañando te recomiendo aprovechar tu noviazgo con ella todo lo que se pueda y hacerla sentir lo que ninguno otro hombre le a hecho sentir y no me refiero al sexo si no con tu manera de tratarla de amarala se detallista pero no al extremo platikale cosas que no debes y que son secretos para que ella se libera y te tenga confianza y pues tambien no seas celoso convive con ella como si no supieras su relaciones pasadas y el hecho de k lo sepas te delata a ti mismo como un celoso no debes de pedir opiniones si no que debes den confiar pero tambien ser logico ya sabes que la confianza es algo tan fragil k con una mentira se rompe asle saber que si te ase algo como traicionar tu confianza ella no vivira igual y no me refiero a k la golpees o molestes pero si a k no volvera a estar con un chavo y tambien ala ves asle saber k si te corta tu podras seguri sin ella y te recomiendo ignorar sus casos pasados y disfrutar aorita lo k pase despues sera las reacciones de tus acciones}

11. alex z

alex z New Member

arturito yo tengo el mismo problema q tu! talves mi respuesta te ayude.. ps esta chica siento mucho cariño x ella y ella x mi pero yo c de ella q le fue infiel a su ex novio mas de una vez luego de una larga relacion con el .. y uno de mis temores es q ella me sea infiel a mi! ademas q sus amistades no me gustan mucho xq son mas q todo hombres.. entonces decidi no empezar nada sin antes hablar con ella .. mientras hable con ella le dije todo lo q pensaba y mis temores y ella fue muy comprensiba.. luego de esa platica llegue a la conclusion de darle la oportunidad de conocerla bien sin tomar en cuenta su pasado te recomiendo q hagas lo mismo xq si hablas con ella asi ambos podrian llegar a un acuerdo.. siempre vas a tener esa desconfianza pero con el tiempo te daras cuenta q ella puede cambiar.. todo esta en q la quieras de verdad y le des esa oportunidad!

12. lolasoxs

lolasoxs New Member

No, lo edito porque fuí demasiado franco.

En resumen estaba diciendo:

Si ya engañó a otros es probable que no seas la excepción , pero suerte.

13. turkmay

turkmay New Member

mira se q es jodido, si vos estas saliendo con la mina hace un tiempo y ella te cuenta eso no creo q sea para alejarte. mas bien para ser cincera con vos... depende mucho de como es la mina si a vos te quiere no creo q te joda! si no vos fijate... una te da alertas no caga por q si

Compartir esta página