Como desbloquear un celular huawei u1315

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por dr. noc, 14 Ago 2011.

1. dr. noc

dr. noc New Member

Como desbloquear un celular huawei u1315

qusiera saber como desbloquear un huawei 1315 si alguen tiene una respuesta se lo agradeceria

2. abcell

abcell New Member

Hola Amigo

La mejor manera de liberar el Huawei U1315 es utilizando los servicios de gente especializada en la liberación por código IMEI. Este procedimiento es muy fácil ya que lo único que se necesita saber es el código IMEI (que es un número registrado detrás del teléfono en forma de códigos de barras), este número identifica a tu celular con las operadoras. Una vez teniendo esa información (el modelo y marca del celular, la compañía con la cual está bloqueado) se podrá calcular el código de liberación. Una vez obteniendo este código se le inserta al teléfono muy fácilmente siguiendo las instrucciones que te hacen llegar por correo electrónico. El teléfono ha quedado liberado y lo estoy usando con Telcel en México perfectamente.

Recientemente yo libere mi Huawei u1315 con una página web que recomiendo abajo. Saludos y suerte.

[FONT=&quot]http://abcell.co/?s=liberar+por+imei[/FONT]

3. kapitan1308

kapitan1308 New Member

Respuesta: Como desbloquear un celular huawei u1315

DESBLOQUEAR UTILIZANDO FLASH Y NO PAGAS NADA
    Flash de huawei u1315
    Descargas la flash desde http://www.4shared.com/rar/rTCptDIm/U1315.html?cau2=403tNull&ua=WINDOWS

1- Primero que nada deben de tener un memoria en limpio sin nada
    2- Proceden a copiar el archivo dload (Memoria Micro)
    3- Introducen la memoria al celular y teclean la siguiente secuencia 4+5+6 y Power deben tener en cuenta que esto se hace a la ves todas las teclas ( yo utilize tres lápices para presionar los números y con la otra mano el power )
    4- Esperan que se actulize solo el telefono y luego se apaga
    5- luego paraque vuelva el idioma al español sigan estas instrucciones

*1673492846 precionas la tecla de navegacion hacia abajo hay entras a un menu interno

escojes la ultima opcion dice oter entras donde te sale una lista con 3 operadores en mi caso selecciono el

que dice movilnet y pregunta que si deceo reiniciar le doy a yes y el reinicia y al encender ya sale con los logos

movilnet y en español.

Última edición: 7 Jul 2014

Compartir esta página