Como enamorar a un hombre CÁNCER

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

  1. Sheila

    Sheila New Member

    Cáncer está regido por la Luna, el planeta de las emociones, el hogar y la maternidad. El hombre de Cáncer es muy sensible, intuitivo, afectivo y protector; anhela construir su propio hogar y desarrolla Fuertes lazos emocionales y mucho apego a las personas con las que se relaciona. Cáncer es un signo que ama la intimidad y la paz, se resiente mucho con las situaciones tensas o agresivas. Su poderosa intuición y receptividad le permiten saber qué piensan los demás o que ocurre en su interior y eso lo vuelve un psicólogo natural. El hombre de Cáncer muestra mucha devoción hacia sus seres queridos, su familia y especialmente su madre; es común que deje de lado sus propios intereses y se vuelva sobreprotector.
    Para conquistar a un canceriano hay que tratarlo con mucha suavidad y cariño. Él tiene la idea muy firme de construir su propio hogar y buscará la pareja que lo ayude a hacerlo. Por ello, el canceriano prefiere a la mujer ama de casa, que adora a los niños y que sabe desempeñarse en las tareas del hogar. Una buena idea es invitldo a comer en tu casa, preparando tu misma la comida, por supuesto. Al canceriano le asusta la mujer muy liberal; él es tímido y le cuesta expresar sus opiniones abiertamente. Es de poco hablar, lento en sus procesos internos, y muchas veces se encuentra sumido en su propio mundo mental; aunque también parece distraído, él está siempre captando todo lo que sucede a su alrededor.
    El canceriano es extremadamente sensible y cualquier gesto o palabra puede alterar o lastimarlo; por ello, deberás ser muy cuidadosa con el tono de tu voz y tus actitudes. Es afectuoso y cariñoso, y necesita que la demostración sea recíproca. Además, es muy intuitivo y no se le puede mentir: de alguna manera, siempre descubrirá la verdad. Es conveniente evitar las críticas hacia su familia, no importa lo compleja que ella sea; el siempre la defenderá o se quedará callado cuidando sus sentimientos.
    Al canceriano le gusta la relación de protección, donde él pueda ejercer un rol paternalista. Le gusta sentir que, gracias a él, su pareja encuentra más estabilidad o seguridad. Le encanta hacer regalos y está siempre pendiente de las necesidades de su pareja. Es el hombre ideal para formar un hogar estable. Recomendación final: hay que aprender a mirar a la Luna porque sus cambios anímicos dependen muchísimo de ella.
     

Compartir esta página