Como enamorar a un hombre CAPRICORNIO

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

  1. Sheila

    Sheila New Member

    Capricornio está regido por Saturno, el planeta de la responsabilidad y el orden. El hombre de Capricornio es trabajador, tenaz, independiente y serio; es capaz de hacer grandes sacrificios para lograr lo que se propone y tiene un sentido muy práctico y realista de la vida. Capricornio es un signo de mucha autoridad y logra imponerse en los lugares donde se desenvuelve; aunque sirve para dirigir y organizar, prefiere realizar un trabajo solidario. El nativo de este signo toma la vida con mucha seriedad y cuenta con una gran voluntad para vencer sus obstáculos. Su estilo es tradicional y conservador; no le interesa llamar la atención ni espera reconocimiento de los demás. A pesar de su apariencia fría o desapegada, Capricornio es pasional e intenso en el amor. Además, es muy fiel y noble en sus afectos; acepta a su pareja con todas sus virtudes y defectos, y sus sentimientos difícilmente cambian con el tiempo.
    No es tarea fácil conquistar a un capricorniano; se debe tener paciencia y perseverancia. Capricornio estudia a su pareja durante un tiempo y la hace pasar por ciertas pruebas. Su mente funciona como una computadora: analiza y registra cada reacción tuya. Para conquistarlo, es necesario que muestres toda tu inteligencia y tus habilidades. No es necesario que adoptes ninguna pose o que trates de fingir algo. Cuando te conozca tal como eres, así mismo que aceptara. Al hombre de Capricornio le gusta adoptar la postura de padre, marido, jefe, educador y, a veces, carcelero; por eso, prefiere a una mujer compañera y sumisa que no choque con su sentido y autoridad.
    Deberás aprender a respetar sus periodos de silencio y, a veces, de depresión. Esos momentos son procesos internos que nada tiene que ver con la relación. El se pierde por un tiempo pero luego reaparece; no es necesario que lo busques ni que lo interrogues. Cuando Capricornio elige a su pareja lo hace con la idea de que sea para siempre; ésta en desacuerdo con el divorcio y hará todo lo necesario para que la relación funcione. Es fiel y luchador; jamás abandonará a su familia.
    Quizá lo más desconcertante sea su apariencia fría, formal y desapegada; pero detrás de esa fachada se esconde uno de los hombres más pasionales del zodíaco.
     

Compartir esta página