Como enamorar a un hombre GÉMINIS

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

  1. Sheila

    Sheila New Member

    Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. El hombre de Géminis es conversador, inquieto e inteligente. Es amante del movimiento y por eso le atraen los viajes y los cambios en general; se aburre con rapidez y no soporta la rutina cotidiana. El nativo de este signo es muy curioso y su mente continuamente le pide información; les gusta preguntar, conversar y compartir todo lo que sabe. Tiene una actitud jovial que se refleja tanto en su comportamiento como en su cuerpo físico. Géminis es infantil es ingenuo y, debido a su gran caudal de fantasías, se enreda en problemas o en relaciones inesperadas y complejas con mucha facilidad. Aunque ama su libertad, por lo general es muy dependiente de sus seres queridos.
    Para conquistar a un geminiano hay que ser inteligente, versátil y fuerte. Hay que despertar su curiosidad hablándole de temas que le interesa o de situaciones integrantes o novedosas. Le gusta leer, hablar y practicar deportes. Cuanto más variados sean los planes y las salidas, mejor. La mujer muy callada o lenta, lo altera completamente. Hay que ser fuerte porque a él le da trabajo decidirse y, la mayoría de las veces, hay que decidir por él. Siempre hay que preguntarle primeramente que le gustaría hacer, porque sus ideas son siempre buenas; pero luego empieza a cambiar y se enreda sólo.
    Aunque defiende su libertad y manifiesta mucho amor por su independencia, emocionalmente es inseguro y se vuelve muy dependiente de quien tiene al lado. Es necesario que seas fuerte e, incluso, que muestres autoridad para poder dirigir la relación. Géminis hace muchos planes y sólo cumple la mitad. Debes tener paciencia y tomar todas las decisiones necesarias siempre con una sonrisa en la cara. Es importante no imponer una rutina en la relación, eso lo horroriza. Es bueno proponer salidas diferentes cada fin de semana. Conviene que te guardes ciertos secretos y que le sugieras que tienes algo para decirle pero que aún no es el momento. De esa manera, el se desesperará y estará detrás de ti hasta satisfacer su curiosidad.
    Al geminiano le gusta burlarse. Trata de no enojarte y devuelve el "cumplido" con el mismo tono. Si él mira a otras mujeres, es por curiosidad o para criticar; pero en este punto no lo descuides nunca porque Géminis es un signo de infidelidad. Si el geminiano encuentra toda la atención y la variedad que necesita, entonces permanecerá siempre a tu lado.

    Es asi hombre de Geminis?
     
  2. 232323

    232323 Aureo

    La verdad, no leí los demás como para ver si dicen cosas parecidas pero con otras palabras... bastante bien encaminada la descripción, pero renguea en algunos pasos. Desde el vamos, ingenuo, lo dudo, tal vez lo aparente por su "apariencia" que yo no diría infantil, sino juvenil, pero tengan cuidado queridas, calculo yo que lo ingenuo es parte de esa segunda personalidad que tenemos, una buena máscara para obtener eso que callan. Mediante la ingenuidad, recibimos una explicaciòn con mayores detalles sobre algo, y esos detalles, terminan desocultando cuestiones que se suelen callar.
    Lo que les puedo decir del geminiano, es que si da muchas vueltas en un asunto, es porque quiere cambiar tu opinión, y lo va a terminar haciéndolo...
    Saludos

    Ah, me olvidaba, si quieren enamorar a un hombre, no se basen tanto en su signo, busquen qué son las cosas que les interesa, demuestren interés, coqueteen, y les aseguro que ya estan listos...
    El hombre es mucho más sencillo de lo que creen
     

Compartir esta página