Como enamorar a un hombre LEO

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

  1. Sheila

    Sheila New Member

    Leo está regido por el sol, el planeta del éxito y la vitalidad. El hombre de Leo tiene un fuerte orgullo personal, autoridad y energía física; es muy noble y expresa todo lo que piensa con franqueza y sentido del humor. La fuerza de su carácter y su seguridad personal lo vuelven líder en cualquier medio en que se desenvuelve. Es el rey del zodíaco y lo sabe, por eso sobresale siempre en el medio en el que se desenvuelve. Además, el nativo de Leo es idealista, defensor de los desprotegidos, justiciero e intenso en su manera de actuar; expresa sus emociones con dramatismo y, por lo general, le gusta llamar la atención.
    Leo se destaca por su creatividad y su alto grado de originalidad. En la pareja, es muy noble, generoso y pasional. Le encanta la conquista y los amores difíciles de lograr. En ese terreno es donde el leonino muestra sus mayores habilidades de seducción. Es muy difícil resistirse a él porque siempre se encarga de encandilar a los demás, y porque es muy persistente en sus objetivos. No se da nunca por vencido y no para hasta haber conquistado a su presa.
    Al leonino le gustan los dramas pasionales y las grandes demostraciones de afecto. Es un artista natural y dramatiza cada uno de sus sentimientos llegando a la exageración o al exhibicionismo. Vive la vida con intensidad y hay que ser muy fuerte para seguirle el ritmo. Para conquistarlo hay que festejarle cada uno de sus pasos, hay que reconocerle sus méritos y estar siempre a su lado. Por supuesto que, por tu parte, deberás también tener cualidades propias que te lleven a sobresalir. El necesita admirar a su pareja y quiere sentirse orgulloso de ella, ya sea por su belleza o su inteligencia. Tiene carácter fuerte y tiende a ser muy dominante, pero a la vez, admira a la mujer que defiende sus propios intereses y muestra su propia autoridad.
    El nativo de este signo presta mucha atención a todo lo externo y lo social; por ello, deberás cuidar tu vestimenta y la manera como te desenvuelves en público. Si te sientes mal frente a tanta exhibición, deberás olvidarte de él. Es muy celoso y posesivo, no tolerará que sonrías a los demás ni que te brindes demasiado. Le gusta sentir que todos admiran a la mujer que lo acompaña pero que él es el único hombre que puede estar cerca de ella.
    Tiene mucho sentido del humor y le encanta reírse de todo. También es deportista y muy inquieto. Tiene toda clase de amigos y le gusta participar de clubes o asociaciones con prestigio social. A pesar de que es muy seductor, cuando forma una pareja lo hace con la intención de que sea para siempre. Recuerda que un rey busca una reina para compartir su trono.
     
  2. pipelost22

    pipelost22 New Member

    asi es la pura santta verdad
     

Compartir esta página