Como enamorar a un hombre LIBRA

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

1. Sheila

Sheila New Member

Libra está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. El hombre de Libra es amable, encantador, sociable e idealista. Está en la permanente búsqueda de su equilibrio interior y de la armonía. Libra posee un gran encanto personal que le permite comunicarse con facilidad con la gente; le atraen las situaciones delicadas, románticas, artísticas y placenteras. Libra necesita vivir en un entorno armonioso y refinado donde pueda expresarse sin tensiones. Además, este nativo tiene un fuerte sentido de la justicia y el orden, debido a su habilidad para pensar en las distintas partes de una misma situación. Libra es un signo muy romántico y está en la permanente búsqueda de su ideal amoroso; es un gran conocedor del arte de la seducción, lo cual lo lleva a vivir muchos romances aunque pocas veces se compromete totalmente.
    La conquista de un libriano parece tarea fácil, sin embargo no lo es. Es un experto en el arte de la seducción y te hará sentir muy bien. Generalmente, el hombre de Libra es atractivo, muy complaciente y se adapta a cada situación con facilidad. Más de una vez, él tratará de sorprenderte con gestos amorosos o regalos inesperados. Pero no debes confundirte: aunque parezca muy interesado en la relación, en el fondo también está esperando una respuesta similar de tu parte; si no la encuentra, entonces podrá desaparecer o cambiar totalmente de un día para el otro.
    Para conquistar a un libriano deberás ser muy suave, delicada, atenta. Él detesta a las mujeres groseras o que hablan muy fuerte. Tienes que ayudarlo a mantener su delicado equilibrio interior; por ello, una invitación a cenar a un lugar cálido, con música romántica, a media luz, podría ser un buen principio. Le atraen las actividades artísticas; por lo tanto, si muestras interés por el teatro, el cine o la música, te acompañará feliz. Tienes que mostrarle que tu compañía le haga su vida más placentera y no lo contrario. A él no le gustan los problemas y huye de las personas complicadas.
    Además, ten en cuenta que es perezoso e indeciso; por lo tanto, es conveniente que no lo marees con muchos planes alternativos y que él tenga que elegir. El mejor camino para conquistarlo es fomentar su parte romántica y soñadora, expresándole cariño y estabilidad. Si logra sentirse seguro a tu lado, hará que tu vida sea más armoniosa y feliz.

2. rocf

rocf New Member

yo por mi parte soy un hombre libra, y kreanme ke todo lo que dice ahi koinside kon migo... kre ke le voy a dar esto a mi novia... jejeje aver si reflexiona un pokitiko =P bueno, gracias por la informacion, =D...

3. ariel Fall

ariel Fall Fallen HenRyx

La pucha Rocf, yo también soy libriano y nunca vi una explicación tan exacta. Antes de leer tu post estaba pensando lo mismo que vos, mandarle esto a mi mujer urgente... :O

Gracias Sheila, muy buen aporte :)

4. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

esto es un retrato hablado de mi persona, jaja soy asi exactamente de donde sacaste esta fuente Sheila!! si no te diste cuenta soy de Libra jaja.. quisiera si coinside en otros signos

5. Cocoste

Cocoste New Member

Respuesta: Como enamorar a un hombre LIBRA

si esto mismo lo empleas para otros signos seguramente funcionara de la misma manera

6. tecnopop

tecnopop New Member

Respuesta: Como enamorar a un hombre LIBRA

no creo que haya una formula para enamorar a un signo o una persona, no existen formulas secretas para el amor es así, quizás si tenes plata Sheila se enamora de tu plata jajaj

besos hermosa se vos misma eso basta

Compartir esta página