Como enamorar a un hombre TAURO

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

  1. Sheila

    Sheila New Member

    Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. El hombre de Tauro es sensible, agradable y romántico, y a la vez, realista, trabajador y práctico. El nativo de este signo cuenta con una voluntad de hierro y, una vez que ha tomado una decisión, difícilmente algo lo hará cambiar. Tauro es posesivo y esencialmente busca seguridad y estabilidad en las relaciones. Aunque su apariencia externa puede ser la de un hombre muy fuerte y seguro, internamente siente miedos que lo agobian y por eso busca protección. No soporta las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios imprevistos. Sus procesos internos son lentos y necesita tiempo para tomar sus decisiones. Si encuentra la seguridad que anhela, entonces sus sentimientos serán firmes y muy duraderos. Tauro posee grandes habilidades artísticas y ellas son su mejor terapia. Además, se inclina por la vida de placeres y la sensualidad.
    Para conquistar a un taurino primeramente hace falta armarse de paciencia porque ello tomará tiempo. No se decide con rapidez y tampoco cuenta lo que le pasa por dentro; por lo tanto, tendrás que recurrir a tu propia intuición para entenderlo. Si está malhumorado, es mejor no interrogarlo; hay que hacer de cuenta que no pasa nada. A él le gusta la mujer conversadora, inteligente y también sexy. El taurino disfruta de la buena mesa y le encanta la comida preparada en casa. Además, es muy romántico y le gustan las insinuaciones. Tiene un fuerte sentido estético, por lo que no le gusta la mujer desarreglada o desprolija.
    Su alto sentido de la posesión lo lleva a considerar a la pareja cono un objeto de su pertenencia, y la defenderá con celos y bravura. No le gusta que su pareja sea demasiado sociable o desapegada. El taurino reclama intensamente atención y cariño. Un dato muy importante: este signo rige el dinero y eso hace que los taurinos sean muy conscientes de él. Aunque pueda mostrar cierta generosidad y le haga regalos costosos, en el fondo no le gusta gastar dinero. Aprecia a la mujer práctica y económica que le ayuda a ahorrar y a cuidar sus intereses. Uno de sus temas predilectos de conversación es su propio trabajo, ya que es un fanático en ese terreno. La conquista de un taurino puede tomar tiempo, pero, una vez realizada, es para siempre.

    Es asi hombres de tauro?
     
  2. juanjo2322

    juanjo2322 New Member

    Soy taurino asi que tenganme de paciencia
     

Compartir esta página