Como enamorar a un hombre VIRGO

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sheila, 19 Ene 2010.

  1. Sheila

    Sheila New Member

    Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la razón y la inteligencia. El hombre de Virgo es inteligente, tímido, ordenado y detallista; posee un gran sentido práctico que lo vuelve apto para resolver problemas y realizar tareas con facilidad. Es muy responsable y trabajador frente a las obligaciones, pero la falta de orgullo no le permite valorizar su propio esfuerzo. Virgo espera silenciosamente el reconocimiento de los demás y, a menudo, sufre por no recibirlo. Es un signo de timidez y reserva, aunque es muy leal con sus amistades y sus afectos. El nativo de este signo tiene fuertes inseguridades emocionales y necesita encontrar protección y seguridad en su pareja para poder mostrar sus sentimientos con libertad. Necesita que lo traten con delicadeza y sin agresividad.
    Quizás, éste sea el signo más difícil de conquistar porque es muy exigente y perfeccionista, lo que lo lleva a criticar muy a menudo a su pareja. Analiza todo y el amor nace primero en su intelecto. Para conquistarlo hay que servirle de apoyo, darles estímulo y la seguridad que le falta para perseguir sus objetivos. Aprecia mucho la colaboración de los demás. Tiene miedo a fracasar, por eso es conveniente que lo ayudes a tomar sus decisiones.
    Aunque es poco demostrativo de sus afectos, es muy leal y servicial. Siempre está dispuesto a colaborar y a dar mucho a los que ama. Debido a su timidez natural, se inhibe o se asusta frente a una mujer muy liberal; el virginiano prefiere la mujer más clásica, seria, responsable y sensible. Se resiste con facilidad, y es recomendable que seas delicada y no te vuelvas muy agresiva a la hora de tratar o discutir algún tema. Las escenas violentas le ocasionan heridas emocionales que luego le son muy difíciles de curar.
    A Virgo le gusta la intimidad; no le interesa exhibirse públicamente y se siente incómodo si tiene que hacer demasiada vida social. Al hombre de Virgo le encantan los momentos íntimos, donde puede expresarse y mostrarse con soltura. Tienes que aprender a crear esos momentos en tu lugar, invitándolo a cenar, escuchando música clásica y comentando temas que despierten su interés intelectual. Debes ser paciente y detectar cuando él empieza a bajar sus barreras iniciales, porque en ese momento abrirá su corazón y podrá hacerlo para siempre.
     

Compartir esta página