¿Cómo entregar el Anillo de Compromiso?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Buceadora, 22 Sep 2010.

  1. Buceadora

    Buceadora New Member

    ¿Cómo entregar el Anillo de Compromiso?​

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtycyF54r88T0dbzGGZh2_9hUB7u-t6Dx3VLEuLvzojxZOiw8&t=1&usg=__umb5D5BD3w7dXYNxWrzjUkBIDRE=

    ¿Por fin te decidiste a casarte con ella, y no sabes como sorprenderla? te damos algunas ideas que te ayudarán a convertir la entrega del anillo de compromiso en un evento muy emocionante para los dos. Usa tu imaginación y sé muy original, para que el acontecimiento sea una aventura inolvidable:

    Escoge la forma de entregarlo de acuerdo a tu personalidad:

    Tradicional: Organiza una reunión, quizás puede ser un almuerzo o una cena, invita a la familia de tu novia con la tuya, si lo prefieres a tus amigos más íntimos, y pide su mano a los padres de tu novia.

    Tímido: Escribe una carta de amor y pídele matrimonio en ella, cuando termine de leerla, abrázala y dale el anillo de compromiso.

    Apasionado: Luego del trabajo acuerda con la familia de tu novia para colocar flores y globos en la sala de su casa, cuando ella llegue, llama a su mascota favorita (perro o gato) y colócale el anillo en el collar con una nota que diga ¿Quieres ser mi esposa?

    Tierno: Escribe una historia de los dos juntos, y colócale al final una nota con la pregunta. Invítala a tu casa y deja regadas notas por toda la casa con fotografías de ambos llevándola a una habitación llena de flores y un cofre con el anillo.

    Divertido: Llévala de paseo al campo e invítala a montar caballo en un paisaje bonito, y el mismo que lleve al anillo colgado.

    Romántico: Puedes planificar un paseo a la playa, en la noche te acercas al malecón o cerca de la orilla del mar y luego de una conversación acerca de tu relación, arrodíllate y pídele que se case contigo.
     

Compartir esta página