Como es el negocio de Pago Facil y Rapipago ?

Tema en 'Economía' iniciado por elsandro, 1 Oct 2011.

1. elsandro

elsandro New Member

Vi que muchos negocios a la calle estan abriendo rapipagos y pago facil cual es el negocio? ganan una comision por cada factura ? hay que calcular tambien los empleados que atienden, el alquiler del local, como es el negocio por que no lo logro entender y veo que cada dia existen mas locales a la calle, sin duda deja dinero pero como seria el tema ?

espero sus opiniones sobre el tema

2. Elcoco43

Elcoco43 New Member

Respuesta: Como es el negocio de Pago Facil y Rapipago ?

tambien me gustaria saber por que por mi casa pusieron dos

3. elmapuche

elmapuche New Member

me imagino que es cobrar por comisión

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Amigos, les trasmito, como la pude entender yo, una info que me dió amablemente un conocido. La pongo en primera persona como si les estuviera hablando él. Les ruego sólo lo tomen como una pequeña orientación, no conozco sobre este tema como para saber si es cierta.

Tuve pago facil y el tema es asi, me daban algo de 0,10 centavos por boleta supongo que ahora sera mas que eso, pero tenias que llegar a un minimo de 6000 boletas mensuales, sino nada. calcula que serian 600 pesos por mes, despues de un tiempo podes hacer arreglos para que te suban la renta, por otro lado ellos te dan una caja de seguridad, pero ojo porque se sabe que se maneja mucha plata, yo tenia un policia y asi y todo me robaron una vez. Y hay que estar muy atento a la plata falsa, obvio que si se te pasa un billete ellos no te lo reconocen, igual te dan un curso y te enseñan a ser cajero.
    Cambié de actividad pero sigue funcionando hoy, lo esta trabajando mi hermana, debe estar sacando 2 mil pesos por mes aprox.

.

5. qoqo

qoqo New Member

no lo veo para nada rentable el negocio

calcula mas empleados olvidate

6. kerenfigueira

kerenfigueira New Member

hola me encataría saber con quien hay que hablar para poner un negocio de rapipago o pago facil...a mi me parece una buena opcion ya que soy ama de casa y es una manera de ganar unos pesos sin moverme de casa saludos

7. Ing. Alfonso

Ing. Alfonso New Member

el negocio es solamente para negocios y locales

8. Manez

Manez New Member

yo tengo pago facil y estoy por sacarlo es verdad lo que dicen por factura te dan 0,20 ctvs todo lo de afip y algunas transacciones no te las pagan si tenes un kiosco ventana a la calle puede servirte pero si entra gente al local no t lo recomiendo es mucha responsabilidad y a las 2 horas de estar cobrando estas hecho de goma, para que rinda tenes que estar muchas horas, un trabajo de esclavo...

Compartir esta página