como gustarle a una chico que recien he conocido?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gabyta, 21 May 2009.

1. gabyta

gabyta New Member

Cuando te gusta alguien hay que reconocer que nos gustaría que desde el primer momento queremos que se fije en nosotros, pero muchas veces no sabemos que hacer para que se fije en nosotros pero claro es bastante complicado que todo el mundo sea lo que uno quiere o haga, sienta lo que a nosotros nos parece. Sin contar que cuando somos jóvenes la vida nos enseña que todo cuesta mas y que muchas veces hay que luchar por lo que uno quiere, en mi caso particular me pasa que hace unos días conocí a un chico que me gusta mucho pero el no me registra hasta creo que tiene novia pero me gustaría que aunque sea me mire para ver que yo existo, pero no se que hacer, algunos de ustedes me puede ayudar a saber que hacer para gustarle, un dato es que el es mas grande que yo, y que le gusta mucho las salidas nocturnas, y siempre lo veo en un bar, me gustaría que me den sus consejos. Como gustarle a un chico que recien he conocido?

Bueno queridos amigos espero sus respuestas y que me puedan dar una mano, gracias

2. Skapado.

Skapado. New Member

Siendo vos misma..

3. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

100% de acuerdo.. mostrate como sos y listo, no hay mejor forma.

4. Jhorton

Jhorton New Member

Siendo tu misma, pero no mostrándole ser chica fácil

Al ser humano le gusta lo difícil, los retos, pero cuida como lo haces

5. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: como gustarle a una chico que recien he conocido?

para lo mismo lo que tenes que hacer es siempre vos misma, y sobre todo nunca ser una persona diferente, pero las mujeres muchas veces hacemos cosas que no nos ayuda al contrario nos perjudica

Compartir esta página