Como hacen para controlar los celos?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lagarto, 28 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagarto

lagarto New Member

¿Qué hacés para controlar los celos?

¿Qué hacés para controlar los celos? en mi caso Soy una persona demasiado celosa, pero no lo demustro mucho.
    Siempre trato de desviar los malos pensamientos, y demas cosas
    que conllevan a los celos.

2. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Re: ¿Qué hacés para controlar los celos?

Trato de ocupar la cabeza en otras cosas y pensar en quien es la persona q esta comingo y x q estoy con el, en cuanto me respondo eso, lo celos se me pasaron...

3. isabel

isabel New Member

Como hacen para controlar los celos?

Yo creo que hay algunos puntos fundamentales

Confía en tu pareja

ser positivo

Evita los pensamientos destructivos

No culpes a nadie de lo que sientes

4. Flor

Flor New Member

Amiga Isabel,cuando nos enamoramos,siempre algo de celos tenemos,eso es inevitable,pero cuando tenes confianza y hay dialogo la pareja funciona mejor
    un abrazo

5. Lila Faricci

Lila Faricci Tu NenaMala...

Soy una persona demasiado celosa, pero no lo demustro mucho.
    Siempre trato de desviar los malos pensamientos, y demas cosas
    que conllevan a los celos.

6. redfoxhunter

redfoxhunter New Member

Bueno chicas........ahora viene el momento de la respuesta masculina...EEEEEEEEE......no es para tanto..
    Veamos: Segun los psicologos( quien es quien para decir que uno esta loco...no?) LOS CELOS SE FORMAN CUANDO UNA DE LAS PARTES NO ESTA DEL TODO SEGURO/A DE SU RELACION CON LA OTRA PARTE. CUANDO EXISTE SEGURIDAD, ESTOS NO EXISTEN YA QUE UNO ESTA SEGURO DE LA " FIDELIDAD" DEL OTRO, QUE ES LA BASE DE LA PAREJA.ASI QUE YO CREO QUE TENIENDO BIEN EN CLARO LAS COSAS, NO TENDRIAN QUE EXISTIR LOS CELOS. OTRA COSA ES CUIDAR "LO PROPIO" O LA PROPIA PAREJA Y ESO VIENE AL CASO POR EL EMPUTECIMIENTO QUE EXISTE ACTUALMENTE. SI NO RESPETAMOS LAS REGLAS , Y ...SI..SALI CON LA ESCOPETA PORQUE SEGURAMENTE TE LO/LA VAN A QUERER TRANSAR EN LA PRIMERA DE CAMBIO.LA PREGUNTA ES: ? QUE CONFIANZA TENES VOS EN TU PAREJA?? QUIEN ME LA RESPONDE ESTA PREGUNTA?????

7. peterlandia

peterlandia New Member

Muy facil... no hay que andar con medias reces o rodeos ... ante la duda le tiras tu ira o duda con estas frases que te doy... porque le miras a esa persona es mejor que yo... porque llegaste tarde ya no me das bola.... segui de joda nomas que yo tambien lo voy estar pero con otra persona.... y otras mas que se te ocurra.....

8. dacon9

dacon9 New Member

los celos no se controlan, solo se debe tener confianza a la persona amada, y dialogo, y ante todo nunca creerse que uno es mejor que otro, siendo mas guapa/o, o mas simpatica/o, ect...

9. Vazz

Vazz Caprichitos

En mi caso aprendi a contar hasta un millon

10. robert21

robert21 IronMan FOX

hay q ser celoso...hay que ahogar a la pareja..sino le gusta q busque otro y la haga bien cornuda,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página