Como hacer un ábaco Chino

Tema en 'Hogar' iniciado por gabyta, 19 Jun 2009.

1. gabyta

gabyta New Member

Este es un trabajo realizada para los niños y por los niños ábaco Chino que es uno de lo que mas necesitan para aprender a sumar y hacer cuentas por suerte, ellos mismos los pueden hacer con algunos palillos de helados y con algunos palillos de carne, plasticola y algunas pelotitas de las que se usan para hacer pulseras de niñas, lo bueno de esto es que pueden elegir hasta el color en que lo van a hacer, por eso les quiero dejar este video que les indica que es lo que ustedes quieren hacer con los chicos sirve hasta para las maestras jardineras que quieren sacar ideas para hacer distintos tipos de cosas para que los chicos aprendan a hacer para la parte de manualidades. Bueno queridos amigos les dejo aca lo que yo encontré si ustedes quieren sumar algo mas me gustaría que lo compartan con nosotros en este tema para hacerlo mas rico en contenido.

0.jpg

[YOUTUBE]AGNPLaaXsfM[/YOUTUBE]

Como hacer un ábaco Chino bueno dejen sus comentarios queridas amigas para ver si probaron hacerlo con sus hijos o sobrinos.

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Como hacer un ábaco Chino

muy practica esta idea para hacerla con los chicos lo unico que hay que supervisar muy bien a la hora de usar las esferas que son muy chiquitas

Compartir esta página