Como mejorar la señal del nextel

Tema en 'Recursos' iniciado por Fortunatos, 20 Ago 2012.

1. Fortunatos

Fortunatos New Member

quiero compartir con ustedes algo que aprendi de casualidad y el que me lo enseño tampoco sabia de donde lo había sacado; pero en fin esto funciona ó al menos a mi me funciono.
    Ya estaba arto de no tener una buena comunicacion con mi nextel (motorola i296A), y cansado de recibir una comunicacion inentendible, ya que parecia que el locutor estaba justo pasando por dentro de un tunel montado en un auto que se diriguia a gra velocidad mientras hablaba. Pero de lo contrario estaba en una zona tranquila y sin ruidos.
    y que habia pasado entonces...... ya se la señal del equipo era mala. y como solucionaba esto? hasta ese momento lo unico que sabia hacer era caminar hacia otro citio o buscar posisciones altas para captar mejor señal.
    Pero esto ya se termino gracias a las indicaciones de mi amigo. esto funciona con varios equipos motorola. no se si funcionan con los kiosera.
    Aqui va.

Hay que entrar al "MODO RASTREO"

y como se hace?
    de la siguiente manera:
    Presionar las siguientes teclas #(numeral) * (asterisco) menu ( la que es un icono de 4 cuadrados uno pintado de blanco) y luego la flecha hacia la derecha (ó sea la tecla de navegacion presionar el lado derecho)

si lo hicimos bien nos abrira el munu del MODO RASTREO.

Una vez llegado al menu hay que selecionar Error/Canal: Off (cambiarlo por On)

Luego baja el cursor hasta llegar a Error Fatal y aqui presionan la tecla de navegacion hacia la derecha

luego dan atras y finalizan eso es todo.
    igualmente se van a dar cuenta si lo hicieron bien al ver en la pantalla de inicio van a aparecer una serie de codigos que taparan el dibujo de la antena. Eso significa que el movil esta buscando señal.

Compartir esta página