Como murió Bruce Lee realmente

Tema en 'Espectáculos' iniciado por Jose Pontevedra, 13 Feb 2013.

  1. Jose Pontevedra

    Jose Pontevedra New Member

    El 20 de julio de 1973, justo un mes antes del estreno de Enter the Dragón, Bruce Lee murió en Hong Kong a la edad de 32 años. La causa oficial de su muerte repentina e inesperada por completo, fue un edema cerebral, que se encuentra en la autopsia que ha sido causado por una reacción extraña por un analgésico recetado por lo que se informa, que fue tomado por Bruce Lee por una lesión de espalda. Existe una gran controversia rodeando la muerte de Lee desde el principio, como algunos decían que había sido asesinado por la mafia. Bruce Lee creia que ha sido maldecido, una conclusión impulsada por la obsesión de Lee con su temprana muerte. (La tragedia de la maldición llamada se agravó en 1993, cuando Brandon Lee su hijo, fue asesinado bajo circunstancias misteriosas de manera similar durante el rodaje de El Cuervo. El actor de 28 años de edad, fue baleado fatalmente con un arma que supuestamente contenía espacios en vacíos en la recamara pero de alguna manera tenía una bala alojada dentro de su cargador).
    2399369400_ce64b57d4c.jpg

    bruce_lee.jpg

    4D932B485.jpg

    enter-the-dragon.jpg

    bruce-lee1.jpg

    bruceleesiemprejo1.jpg

    B05EB34ED.gif

    2398539647_8a57d3156c.jpg

    bruce-006.jpg

    brucebrandon.jpg
    Con el lanzamiento póstumo de Enter the Dragon, Lee se consagro como un icono de este tipo de películas de acción. La película llegó a recaudar un total de más de $ 200 millones, y el legado de Lee creó una nueva clase de héroe de acción, un molde lleno con diversos grados de éxito por actores como Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, y Jackie Chan.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Como murió Bruce Lee realmente

    Extraña la muerte de Bruce Lee y la de su hijo, un misterio que llama la atencion que los investigadores no hayan descubierto las causas.
     

Compartir esta página