Como olvidaron a su ex pareja ?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Bilardo, 24 Sep 2007.

1. Bilardo

Bilardo New Member

Yo personalmente muchas peliculas, y que pase el tiempo otra no me quedaba cosa de mantener la mente ocupada sino me maquinaba mal!:snif:

2. Laurita

Laurita nocturnar.com

igual de la misma manera el tiempo es el mejor remedio otra no queda

3. Tiger

Tiger Volviendo...

Laurit Tiene Razon, Otra No Queda...
    A Nadie Se Puede Obligar A Volver, Y Si Se Fue, Bueno, El Tiempo Es Sabio...
    Aunque No Creo Que Se Olvida, Si Tapa Con Mas Recuerdos, Pero Olvidarse, Es Imposible Creo Yo.
    La Mejor Forma De Es Dejar Que Pase El Tiempo Y Haga Su Trabajo...
    Siempre Ahi Alguin Mas Que Necesita De Nosotros, A Buscar Y A Alegrar A Esa Persona... Porque No Pensar Asi....

Saludos..

4. Hamred

Hamred New Member

Creo que si se ama , nunca se olvida , solo se guarda , siempre quedara marcado a fuego un gran amor , tal vez , ese tiempo que teníamos con el otro lo usemos en el trabajo , en los amigos y en los placeres mas chicos ...

5. manu10

manu10 New Member

Cuanto razon tienen muchachos el trabajo y la rutina solo desvian la atencion pero eso queda marcado para siempre

6. burningoat

burningoat New Member

Time is on my side... yes it is...!

Tiempo al tiempo. No hay otra.

"Sacar un clavo con otro clavo" es una falta de respeto al "segundo clavo".

Y los duelos, están para llorar. Pero no pueden ser eternos.

7. elone

elone New Member

Opino lo mismo que todos, el tiempo y distraerse con otras cosas. Totalmente de acuerdo con burningboat, es una falta de respeto para el segundo clavo y como dicen tambien, si el 1er clavo fue un amor verdadero, lo tapas, pero no lo sacas.

8. YONI

YONI New Member

Totalmente de acuerdo con los metodos, lo mas importante es buscar la manera de que el tiempo pase...y cuando te cruzas en alguna esquina con esa persona te das cuenta que la chispa esta encendida todavia y te queres matar por mas que estes con otra persona pero no en el sentido de faltarle el respeto sino porque se dio entonces te das cuenta que fue un amor verdadero, no me digan que no les paso? vamos......!

9. manotas

manotas New Member

Yo estoy en pareja nuevamente luego de estar casado 15 años y puedo decirte que el amor de mi vida fue mi ex mujer. Con ella crecí y fui padre y compartí cosas que no voy a volver a hacerlo con nadie, pero lo que no se puede hacer es comparar, con mi actual pareja vivo cosas que con mi ex no hice. Todas las parejas son distintas y cada una va a aportarte algo nuevo y bueno y también vas a sentir que te faltan cosas que tenías con la otra. Lo que si puedo decirte es que se pueden tener muchas parejas, pero lo que se dice amor, solamente se siente una vez en la vida. Por lo menos ese es mi caso.

10. Pablincho

Pablincho New Member

Hola a todos, soy bastante nuevo y este es mi primer aporte, yo me separe despues de 6 años de noviazgo y tengo con mi ex una nena de 1 año y medio. La verdad son las cosas que mas amo en la vida pero en este tiempo me di cuenta de que enamorarse nuevamente esposible, solo hay que aprender a que se ama a cada uno de manera diferente, no busques amar de la misma manera que amabas en el pasado aprende a amar nuevamente.

Última edición: 30 Nov 2007
  11. guille.lrs

guille.lrs New Member

No tienen ni idea...

El tiempo no logra nada, solo que con mucha suerte aparezca alguien mas y te haga olvidar esa persona... no existe una cantidad de tiempo estipulada para que esas cosas pasen, solo las ganas que tengas de olvidar... EL TIEMPO ES MENTIRA!!! CURTANSE!!!!!

12. macanas

macanas New Member

creo que si hubo realmente amor nunca la vas a olvidar si vas a dejar de sentir con el tiempo lo que sentias.
    fue parte de tu vida y eso no lo puede cambiar nadie y alguna vez en tu ex hubo cosas buenas que compartieron.

13. dragonet25

dragonet25 New Member

yo hice de todo,salir distraerme,buscar consuelo en alguna amiga o intentar sacar un clavo con otro clavo,hasta que me di cuenta que es imposoble olvidar,lo que hice fue transformar esos momentos en gratos recuerdos y que ahora forman parte de un pasado que ya no volvera,pero que agradesco haberlo vivido,aunque a veces el pasado da un paso fugaz por nosotros y nos duele pero de nosotros depende quedarnos con los lindos recuerdos o la amargura y el dolor del adios.....

14. LUISYCRIST

LUISYCRIST New Member

Al Principio Me Costo Un Monton, Hasta Que Aprendi A Disfutar De Estar Solo, Hacer Cosas Como Ver Una Pelicula, Leer Un Libro, Obviamente No Me Coverti En Un Hermitaño, Y Despues De Bastante Tiempo Encontre A Alguien Con Quien Las Cosas No Se Sienten Igual, Pero Con Quien Estoy Bien, Me Siento Acompañado Y Pleno En Muchas Cosas, Y Siento Que Puedo Proyectar El Futuro Disfrutando Del Presente.

15. henry2004

henry2004 New Member

buena tu respuesta pablincho es verdad lo q dice pero debemos de saber vencer nuestros sentimientos y afrontarlos asi q ya saben solo es un aporte ok

16. LUISITO26

LUISITO26 New Member

HOLA a TODOS
    A veces x mas q pase el tiempo y tengas la cabeza ocupada, el recuerdo viene y si la cruzas en algun luga como me pasa a mi, te da un bajon de aquellos y sentis esa melancolia x lo vivido con ella. es un problemon lo llevas contigo para siempre.
    Creo q hay que aprender a vivr con ello.

17. SilverMan

SilverMan New Member

Como dicen mas arriba, es muy dificil olvidar, solo hay que guardar los buenos recuerdos, y el tiempo y el destino nos pondra a alguien en nuestro camino. No sirve eso de "un clavo para sacar a otro clavo", por que vamos a romper otro corazon en el intento de olvidar. Esta es mi humilde opinion.

18. ANITA AGUILERA

ANITA AGUILERA New Member

La Verdad Que Olvidar Lo Que Se Dice Olvidar No Hay, Si Que Por Ahi Hay Temporadas En Que No Se Te Aparece Pero A La Larga Siempre Se Cuela, Lo Que Si Va Cambiando Es El Color Que Le Das A Los Recuerdos, Para Mi Fueron Pasando De Tonos Muy Chillones A Pastel , No Se Si Se Entiende, Pero Me Parece Que Es Claro Asi.

19. Faquiu

Faquiu Sueño Ausente

No hay forma.... se puede pasar el duelo, pero olvidar creo que jamas

20. shoo_la_autora

shoo_la_autora New Member

Te duele la cabeza, y las aspirinas no te hacen efecto. ¿Qué pasa? Es el otra vez, punzandote donde más duele: la cabecita y el corazoncito. Las rupturas siempre son dolorosas y, recuperarse de ellas y conseguir olvidar a la chica, entraña la misma dificultad.

... Hasta hoy. La tenemos.La guía con los 10 pasos que hay que seguir para que tu ex se evapore. Basta ya de dejar la mirada perdida recordando los buenos tiempos con el, es la hora de quemar sus fotos, meterse juergas y hacerlo con otras chicos. Vamos allá:

1. Bájalo del pedestal

No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecto... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegos y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que el no es perfecto, nunca lo ha sido. Así que patéalo de ese pedestal en el que lo pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que el llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por el. No hagas esfuerzos por el, recuerda que el ya no merece ese trato preferente.

2. “Ciérralo”

¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga “The end” para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con ella.

Necesitas algo duro y contundente, como que el te diga: “No te quiero y nunca volveremos a estar juntos”. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con el

Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loca. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el.. Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancho te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado el chico.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy bueno en mates te lo traducimos: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a el, huela a el o se parezca a el (¿?)... Eh, sabemos que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar al ex, así que ¡a quemar fotos!

7. Olvídate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarlo y volver a estar en contacto con el sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó el DVD´s, CD´s, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO EL. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. “I´ll be there for you”, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.

No sólo bailando en clubes o conociendo a chicos en pubs, sino tomándote una cerveza con ellas y escuchando de su boca la realidad del asunto: el nunca fue tan genial como tú decías.

9. Disfruta tu libertad

mira la tele hasta las tantas, HAZ TODO LO QUE TE APETEZCA. Ya no hay nada que nos lo impida. Ah, la libertad...

10. Acuéstate con otro es opcional jajaja

Nada hay mejor para olvidar a tu ex que tener a un nuevo chico en tu cama. Un clavo saca otro clavo, hay más peces en el mar y mancha de mora con otra mora se quita (¿este último era así?). En cualquier caso, la idea es clara: encontrar un nuevo chico que te haga olvidar al otro, aunque sólo sea temporalmente.

Sabemos que muchos de estos pasos son duros, complicados. Se necesita valor y, sobre todo, la determinación de querer olvidarlo de una vezpor todas. Venga, ahí fuera hay muchas chicos o debes hacer esperar, ¡olvídate de las que no te quieren!

Compartir esta página