Como prefieren los hombres a las mujeres

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 15 Abr 2008.

1. isabel

isabel New Member

es una pregunta que es muy dificil de contestar porque obviamente al principio cuando la conocen la prefieren llamativas, provocadoras, sensuales pero a su vez lindas y faciles para que mentir. pero cuando ya estamos de novia con ustedes quieren que seamos unas monjas, unas señoras del hogar en donde no existe vestirse muy destapada para que nadie nos mire o estar montando guardias telefonicas para saber a donde vamos o con quien salimos se termino esa libertad que tanto les gustaba a ustedes.

pero que no engordemos porque ahi ustedes ya no les gustamos mas me parece que a veces los hombres tienen un gran error de su prototipo de mujer

Como prefieren los hombres a las mujeres?

2. castiga

castiga Cazador de ilusiones

Como me dijo mi abuelo en una oportunidad. Una dama es la sociedad, un perra en la cama. Saludos

3. sero

sero yo canibal

habra una mujer con todo lo que mencionaste que no tenga lo negativo de este informe?

4. Marcela Paz

Marcela Paz New Member

Respuesta: Como prefieren los hombres a las mujeres

la mujer perfecta no existe ni el hombre perfecto todo es perfecto cuando comienza la relacion espera un par de meses y se termino lo lindo y salen los problemas

5. Abril Latana

Abril Latana New Member

que seamos lo mas faciles posibles ya que a los hombres les gusta lo sencillo

6. damian1986

damian1986 New Member

Pues yo las prefiero rubias, con buen cuerpo, con dinero y que no ronque por las noche...eso último es inaceptable

7. Flor

Flor New Member

Depende de cada hombre, los hay quienes prefieren tener a su lado una mujer llamativa y exuberante, otros una mujer atractiva, que cuide su cuerpo, simpatica, agradable y compeñara.

Compartir esta página