Cómo prevenir la deshidratación

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por Caro, 29 Dic 2010.

  1. Caro

    Caro New Member

    Cómo prevenir la deshidratación


    El sudor es la forma que tiene nuestro cuerpo para regular la temperatura y la forma de eliminar el calor es a través de la sudoración. Pero si esta sudoración se prolonga más de lo debido sin repone el líquido perdido, corremos el riesgo de sufrir una deshidratación.
    Los principales síntomas de que estamos sufriendo la deshidratación es el agotamiento, la perdida de rendimiento, los calambres musculares, taquicardia, orina de color oscuro, piel, ojos y boca seca, entre otros.
    Por eso recomendamos a los lectores que nos estén leyendo en esta parte del mundo, donde el calor es agobiante que deben beber liquido aunque no se tenga la sensación de sed y en caso de hacer ejercicio, beber liquido (bebidas deportivas mejor) cada 15 o 20 minutos.
    En caso de que sientas que estás ingresando a un cuadro de deshidratación, no dudes en consultar a tu médico, antes de que aparezcan síntomas más severos.
     
  2. Pinochio

    Pinochio New Member

    gracias por la info muy util
     
  3. U2

    U2 New Member

    Respuesta: Cómo prevenir la deshidratación

    yo creo que lo que tenemos que hacer en lo posible aparte del agua es comer muchas frutas esas es mi técnica.
     
  4. Nokturno

    Nokturno web addict Miembro del equipo

    Respuesta: Cómo prevenir la deshidratación

    por lo que escuche algo importante es tomar agua y no otro tipo de liquido como una gaseosa o cualquier bebida energizante ya que la gaseosa por ejemplo no te hidrata lo unico que te hace hidratar es el agua para los momentos de calor
     
  5. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Cómo prevenir la deshidratación

    Lo aconsejable segun los medicos es tomar dos litros de agua por dia, sobre todo los niños y mayores, son quienes sufren mas la deshidratacion, siempre ante alguna duda consultar al medico de cabecera.
     

Compartir esta página