Cómo redirigir puerto XXXX con Huawei MT880 o WRT54G con arnet o speedy

Tema en 'Redes Informáticas' iniciado por elsapo, 25 Ago 2008.

1. elsapo

elsapo New Member

Antes que nada es importante saber qué tipo de conexión tienen hecha.

1) Si conectan su modem ADSL (MT880 o Prestige 645) directamente a su computadora mediante un puerto USB o Ethernet, no hay necesidad de que abran o redirijan ningún puerto, ya que todos los puertos están abiertos.

Cabe mencionar que el modem ADSL está funcionando como modem ADSL y nada más. El que hace el ruteo es el modem WIFI.

DLINK DI524:

IP: 192.168.0.1
    Nombre de usuario: admin
    Contraseña: (nada, en blanco)

Abrir un navegador web y escribir la dirección del Router. En este caso, la dirección por defecto es 192.168.0.1. Nos va a pedir nombre de usuario y contraseña. Los por defecto son admin/(nada, o en blanco). Una vez hecho eso, nos aparece esta pantalla.

http://img187.imageshack.us/img187/1382/dlinkhomehb7.png

Tenemos que ir a Advanced y luego a Virtual Server.

http://img509.imageshack.us/img509/7944/redireccionab9.png

Una vez ahi, tenemos que ingresar los siguientes datos:

http://img258.imageshack.us/img258/9629/dlinkredireccioncg3.png
    Activar el boton Enabled como se ve en la foto.
    En NAME, pongan lo que quieran.
    En Private IP, va el ip de su maquina, el cual tiene que ser estático para que siempre se redirija el puerto a la misma computadora.
    Ahora en donde dice Private y Public port, pongan el puerto que quieren abrir.
    Y marcar Always, asi siempre tendran el puerto abierto.

Luego tienen que reiniciar el router y listo! Puerto abierto.

2. dguzman

dguzman New Member

CAPO COMO TE VA, MIRA YO TENGO UN PTROBLEMA, TENGO UN MODEM Huawei MT880 NUEVO, NO TENGO SPEEDY NI ARNET NI NADA, PUEDO USARLO IGUALMENTE COMO MODEM MARCANDO COMO ALTERNATIVA GRATIS O CUALQUIER OTRO GRATIS. AGRADESCO TU OPINION POR ANTICIPADO.

3. javara2305

javara2305 New Member

4. LexWH

LexWH New Member

Estimados amigos: Mi problema es que la conexión a Internet que tengo es speedy a través de un Huawei MT880 y quiero conectar dos equipos a Internet a través de un switch con el modem indicado compartiendo la misma conexión, como configuro el Mt 880 para que esto ocurra?????
    gRACIAS DESDE YA...

5. Duende verde

Duende verde New Member

no seria mejor usar un router? me parece que te daria mas ventaja que un switch no se que opinan los demas

6. javara2305

javara2305 New Member

También un router, el asunto es que al switch solo tendrás conexión por red cableada, pero ya que pones un router, el mt880 como bridge, puedes poner un router wifi.
    El mt880, si pones un switch, lo configuras como router.
    Veamos.

7. LexWH

LexWH New Member

Duende Verde : Gracias por tu reespuesta, considero que es correcta, pero el switch lo tengo y el router lo debería adquirir, y por el momento aquí en Argentina no es conveniente por el momento hacer gastos...

---------- Post added at 20:22 hs ---------- Previous post was at 19:27 hs ----------

Javara2305:
    Por favor espero tus instrucciones sobre como configurar el mt880....
    Graciassssssssssssss.........

8. javara2305

javara2305 New Member

Para routear el mt880 puedes seguir este tutorial. Si usas Arnet el VCI y el VPI cambian a 0 y 33.
    Veamos.

Compartir esta página