Como sacar turno en Anses por Internet

Tema en 'Economía' iniciado por Lic.Abogado, 23 Ago 2012.

  1. Lic.Abogado

    Lic.Abogado New Member

    Desde que Internet es mas popular y de fácil acceso muchas personas pueden hacer tramites del gobierno en la Argentina de manera rápida y sencilla. Una de las maneras es ahorrarnos el tramite sacando un turno por Internet para la Anses. Es indispensable sacar un turno en la Anses por Internet para que nos atiendan sino perderemos tiempo valioso al ir directamente sin turno.

    Primero debemos acreditar nuestros datos desde cualquier dependencia de la UDAI presentando el DNI.

    Formulario-para-solicitar-turno-en-ANSES-por-Internet.jpg solicitud-turnos-anses.gif

    Dibujoeconoblog21.png

    Pasos para sacar turno en Anses por Internet

    • Ingresamos al sitio web www.anses.gob.ar, nos dirigimos a la opcion del menu sesión “Temas Consultados” ¿Cómo Solicitar un Turno desde la página, presionar en este enlace.
    • Debemos seleccionar el tipo de trámite por el cual necesitamos el turno, nos va a solicitar nuestro CUIL
    • Ingresamos en la parte que dice Verifique los Datos y constatamos que esten correctos y el codigo postal es sumamente importante ya que eso es lo que nos dará la dependencia a la cual seremos citados y en el correo electronico se nos informará cualquier notificación.
    • Si todo es correcto debemos validar.
    • Luego el sistema le otorgará un numero de registro, les recomiendo que lo impriman para tener como comprobante donde nos indica dia hora y lugar.
    • Con este numero de registro obtenido tenemos que volver a ingresar a los siete (7) días corridos desde la solicitud, para lograr la información del día y lugar del turno asignado, además de efectuar la aceptación o cancelación del mismo.
    • si no lo aceptan cancelaran el turno y se lo otorgaran a otro.
     

Compartir esta página