Como salir del Veraz Gratis ? Deuda

Tema en 'Economía' iniciado por abubu, 28 Ago 2011.

1. abubu

abubu New Member

Esta pregunta la hago por que tuve una deuda pequeña y hace poco me entere que la tenia fue por una compra en una casa de electrodomesticos que no voy a dar el nombre pero que se portaron bastante mal conmigo como cliente y me entero de casualidad que apareci en el Veraz !!! Con lo cual mi enfado es grande ya que nunca me paso estas cosas y la idea es salir del Veraz gratuitamente si existe la manera.

Cualquier consejo y ayuda se los agradezco

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Te copio una explicación que publiqué hace un tiempo, y después contame si te sirvió.

"Ni se te ocurra consultar a un abogado. Tenés que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Buscás el recibo de pago, volvés a llamar, se repite la verificación de identidad, hacés el descargo y te dan un número de trámite más un teléfono para pasar por fax el recibo. en 72 o 96 hs. estarás liberado. También te harán la aclaración por teléfono SI NO FIGURÁS COMO DEUDOR MOROSO O INHABILITADO

Ahora, si vos sabés que tenés una situación dudosa, por más que no sea culpa tuya, o si carecés de comprobante de pago, primero tendrás que ocuparte de obtenerlo.

En ninguno de los dos casos es necesario patrocinio letrado. Para eso están los asesores de la direccion nacional de proteccion de datos personales (o algo así), que te indicarán los pasos a seguir para defenderte. Saludos y suerte!! "

Y si es necesario repreguntá, quedo a disposición.

Compartir esta página