Cómo superar una infidelidad

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 19 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel

isabel New Member

Hay varios tipos de infidelidad, puede ser que tu chico lleve mucho tiempo con otra persona y haya creado un lazo afectivo, pero, también puede ser que sólo haya sido un encuentro esporádico y puntual sin más importancia. En cualquiera de los dos casos, seguro que no puedes controlar tu ansiedad porque en realidad te da un poco igual el tipo de relación que ha tenido.

Cómo superar una infidelidad ?

2. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

no entiendo, osea por lo que leo vos decis... preguntas, como superar la infidelidad?, pero de una pocision en la que vos sos amante y no queres sentirte culpable por el tipo de relacion que tenga con su pareja?.
    si es asi creo que ya esta superada, por que si estas con ese chico es por que no tuviste ningun tipo de complejo y no te importo la otra persona con quien estaba.
    en el caso de yo engañado por mi pareja, se que puede haber lazos afectivos fuertes pero la vida sigue y no podes obligar a alguien que te ame, solo dejar ir a la persona y los sentimientos despues con el tiempo.
    saludos y sean felices

3. LauBehave

LauBehave New Member

Para mi existe infidelidad cuando hay algo físico... se entiende?

O sea q el tipo hable con una señorita no me jode. Que chatee tampoco.

Q se encuentren y vayan a un telo (o donde esten comodos XD) NO LO PERDONO...

Sé q yo no lo haría entonces no se lo disculparía al otro.

TAmpoco permitiría q esté mirando a señoritas si esta caminando conmigo ESO ES UN PAPELÓN!!!:wtf:

Pero bueno eso esta en cada pareja. Hay cosas q se pueden charlar y nadie se tiene por que meter...

Tambien estan las/os calienta pava q solo buscan reforzar su matrimonio/noviazgo utilizando a un tercero... eso no me va. Cuando hay un corazón roto ADREDE, algo está mal. :apesta:

Pero es distinto un noviazgo q un matrimonio... antes de aventurarte con otro pensa q estas terminando con una familia... :(

Bueno, es un tema personal, largo y complicado.

4. Vazz

Vazz Caprichitos

....Creo que una infidelidad no se supera....Podes perdonarlo y seguir juntos pero nada vuelve a ser como antes....y para mi es lo mismo que este enamorado de su amante o haya sido solo un polvo....de una u otra manera fue infiel....Tiempo....

5. optimista

optimista optimista

Isabel: Yo hace 5 meses termine con mi matrimonio porque me fueron infiel. Te puedo asegurar que aunque quieras es imposible perdonar. por lo menos en mi caso. a parte una persona que te engaña y te lastima es porque no te quiere y no tiene sentido vivir al lado de alguien que no te quiere.
    Saludos

6. LauBehave

LauBehave New Member

O que te miente... porque si te hubiera consultado primero, entonces vos decis yo tambien lo haria... pero no! se mandó solo, eso es traición, y personalmente no lo perdonaría.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página