Como Validar Facebook mediante celular

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por ContadorMex, 3 Ene 2012.

1. ContadorMex

ContadorMex New Member

Al crear una cuenta nueva en la red social Facebook ésta se inicia sin validar, por lo cual no podemos por ejemplo seleccionar nuestra URL de usuario, y tenemos que ingresar un captcha cada vez que hacemos "Me gusta" en una página, un gran contratiempo que se puede solucionar de una manera mas sencilla con nuestro celular.

Para validar mi cuenta con mi teléfono Claro, voy a:

1) Configuración de la cuenta > Celular
    o bien, en el apartado General > Nombre de usuario; allí nos va a dar un link para "validar mi cuenta por mensaje de texto".
    2) Cuando nos pida el número de teléfono, ingresamos el celular con el siguiente formato:

911XXXXXXXX

(9 como código de área, el 11 (no 15) y luego los 8 números restantes de su celular)

Si el número ingresado es válido, se les dará el OK "código de confirmación enviado".

Debido a obvia saturación del sistema, el código demora un par de horas en llegar.

Si están pendientes de su celu, les llegará este mensaje:

De: 325
    Código de confirmación para Facebook móvil: ****** (código alfabético de 6 letras) o visite http://.... (esta dirección web es para ingresar en forma directa sin meterse en configuraciones, pero yo no lo usé)

Y si todo salió bien, aparecerá esto en el apartado Celular:

Teléfonos registrados:
    911XXXXXXXX de Claro · Eliminar

(La activación de SMS es un servicio aparte)

Para las demás compañías el proceso es similar, solo cambia la forma de ingresar el número.
    En ciertos casos Facebook detecta como inválido el número y te lo notifica, a veces no, aunque esté mal, y por tanto el código nunca llega.

Esto es para desmentir el comentario popular de que "el código JAMÁS llega, en NINGÚN caso"

2. ElTachero

ElTachero New Member

Respuesta: Como Validar Facebook mediante celular

gracias lo voy a intentar para ver si me funciona, un amigo lo pudo hacer desde su cuenta duplicada que tenia

Compartir esta página