Compra Entradas de River por INTERNET

Tema en 'Fútbol' iniciado por Alexa32, 17 Mar 2011.

  1. Alexa32

    Alexa32 New Member

    Entradas de river se pueden compran por internet.

    Entradas: nueva modalidad de venta via Internet
    http://www.riverplate.com/files.php?file=n35758_857410219.jpg

    River anunció que a partir de mañana los tickets para los partidos de visitante se venderán a través del sitio EntradasMonumental.com. Según informaron desde el club de Núñez, el sistema no está ligado a la empresa Ticketek ni se cobrará cargo por el servicio. Eso sí, será sólo para socios con cuota al día.

    A través del Departamento de Prensa, River anunció este miércoles a la tarde una nueva modalidad de venta de entradas para los partidos en los que el equipo de Juan José López jugará de visitante. El mismo se implementará a partir de mañana a las 10, cuando se pongan a la venta las populares y plateas para el compromiso del próximo sábado, frente a Arsenal de Sarandí.

    A continuación, el comunicado del Club con el detalle paso a paso que vas a tener que seguir para conseguir una entrada:

    "Con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio al socio, este jueves 17/03 el Club Atlético River Plate lanzará un nuevo sistema de venta de entradas online para partidos de visitante. El mismo permitirá comprar plateas y populares en forma rápida, ordenada y sencilla desde la comodidad del hogar o la oficina, sin necesidad de sufrir largas colas ni exponerse a las inclemencias climáticas. Sólo se necesita tener la cuota al día y estar conectado a Internet.

    Venta de entradas - Arsenal vs. River Plate

    Procedimiento:

    1. Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com a partir de las 10hs. del jueves 17/03.

    2. Registrarse en el sitio, teniendo en cuenta que el servicio sólo estará habilitado para socios con cuota al día.

    3. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir (Generales $40, Plateas $100).

    4. Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

    5. Seleccionar la franja horaria para retirar el mismo.

    6. El socio recibirá un e-mail de confirmación con el número de orden.

    7. El viernes 18/03 se podrá pasar a abonar y retirar el ticket reservado (en la franja horaria seleccionada) por las boleterías del Estadio Monumental, presentando carnet social, DNI y número de orden de compra.

    Con este nuevo servicio, el Club Atlético River Plate busca dar una respuesta justa, moderna y ordenada a la alta demanda de entradas por parte de los socios cada vez que el equipo de Primera División juega de visitante".

    Imagen: La Página Millonaria (www.riverplate.com)

    Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/...-nueva-modalidad-venta-entradas-internet.html
     

Compartir esta página