conoci a un chico por internet llevamos 2 meses y nos vamos a ver por primera vez com

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Luzzy, 2 Abr 2009.

1. Luzzy

Luzzy New Member

conoci a un chico por internet llevamos 2 meses y nos vamos a ver por primera vez como lo impresiono?

2. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Re: conoci a un chico por internet llevamos 2 meses y nos vamos a ver por primera vez

Siendo como sos..

Para mi esa es la mejor forma de impresionar a alguién..

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

Re: conoci a un chico por internet llevamos 2 meses y nos vamos a ver por primera vez

igual q pipo...la mejor manera es mostrarte tal cual sos y no t pongas nerviosa

4. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

me uno a los chicos siendo como sos es lo correcto, yo conoci a mi actual pareja por internet y tenemos mucho en comun y ya llevamos 1año de novios y enamorados como la primera vez, es mas eh escuchado por ahi que las personas que se conocen por internet tienen mas posibilidades de que sean compatibles. pero ojo tene cuidado por que tambien hay locos sueltos, trata que el encuentro sea en un lugar publico con mucha gente hasta que te asegures que no tiene mala intenciones.

saludos

5. Vazz

Vazz Caprichitos

....Comparto con los comentarios anteriores....

6. Flor

Flor New Member

Compartos los comentarios anteriores, y especialmente lo que dice alegus, que sea en un lugar publico

saludos y suerte

7. leomila

leomila New Member

Totalmente deacurdo con alegus yo tambien me conoci asi y estamos mas que bien pero tene cuidado mas siendo una mujer corres mas riesgo que siendo hombre en estos casos un beso y que les vaya muy bien

8. Tiger

Tiger Volviendo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen los chicos...
    La mejor manera de impresionar a alguien es siendo como sos.
    No tenes que cambiar tu forma para que le gustes a alguien..

9. YAEL

YAEL Entera o a pedazos..

Comparto y agrego...
    Creo quesiempre es importante no alargar la primera cita...
    acumula espectativas innecesarias...malas y buenas...
    Nada mejor que conocer la verdad de una..(ye)

Suerte..!

Compartir esta página