Consultar el Veraz

Tema en 'Economía' iniciado por Duende verde, 27 Ene 2009.

1. Duende verde

Duende verde New Member

Necesito consultar el Veraz y no encontre en ningun lado para hacerlo gratuitamente en internet... alguno sabe donde se puede hacer esto?? si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria. Muchas gracias

2. polloalverdeo

polloalverdeo New Member

en los locutorios y correos argentinos te venden el informe.yo figuraba en verz por deudas que no pude pagar ene el 2002 y unos abogados me solucionaron el tema. si es tu caso www.solucioncrediticia.com

3. Almaluly

Almaluly New Member

necesito saber el veraz

4. JLE

JLE New Member

Hola a todos quiero saber como hago para ver como estoy en el veraz gracias

5. coty1215

coty1215 New Member

mmm parece q todos caemos en lo mismo!!!!!! no entiendo nadaaa jaja

6. olegario64

olegario64 New Member

Yo entre en esta pagina porque decia "VERAZ GRATIS" pero no puedo saber como hago para averiguar... espero que no sea otra de esas paginas que te piden que te registres y al final no sirven para nada...
    Alguien me puede decir como hago para sacar el veraz????

7. mirna ciano

mirna ciano New Member

nos cagaron?

8. cristinaraimond

cristinaraimond New Member

Así parece......!!!!

---------- mensaje agregado 17:01 hs ---------- el mensaje comenzo 16:51 hs ----------

Entren a http://www.bcra.com.ar/, a la izquierda van a encontrar que dice central de informacion, clickeen ahí y vuelvan a clickear en informes por cuit, ingresen su cuit o cuil y listo !!!!

---------- mensaje agregado 17:06 hs ---------- el mensaje comenzo 17:01 hs ----------

Entren a http://www.bcra.com.ar/, a la izquierda van a encontrar que dice central de informacion, clickeen ahí y vuelvan a clickear en informes por cuit, ingresen su cuit o cuil y listo !!!!

9. Ronaldo M

Ronaldo M organizacionjuridicatango

Jamas cobre una consulta por esto, no lo voy a hacer ahora.. lo que publica CRISTIANRAIMOND es solamente la consulta del BCRA (BANCO CENTRAL DE LA REP. ARGENTINA) informa el estado del credito actual, y normalmente son entidades bancarias y fideicomisos financieros.
    VERAZ aparte de informar el ultimo mes de BCRA tambien informa lo que se informo en los ultimos 24 meses y ademas informa deudas de clientes propios, por ejemplo. TELEFONIA CELUAR, FINANCIERAS ETC..
    la pagina del BCRA se puede acceder gratis y un informe de VERAZ tambien, se puede solicitar un informe gratis cada 6 meses y solo el titular de los datos, pero no es nada facil ya que no atienden personalemente y las lineas que se publican siempre estan ocupadas. Las opciones son: locutorio DNI + $24 - pagina de VERAZ con tarjeta de credito - http://www.organizacionjuridicatango.com/ en esta pagina pueden leer algo sobre los derechos del deudor y si tienen mas de 5 años de mora la/s deudas no duden en llamar.. espero haber aclarado un poco el panorama.. saludos!

10. silvia marcela

silvia marcela New Member

necesito saber si tengo alguna deuda en alguna otra entidad que no sea los bancos

11. canaty

canaty New Member

Esta págian tiene una promo para consultar gratis el veraz http://www.datoslimpios.com.ar/promo2.aspx te dan gratis el informe sobre veraz, bcra y otras bases de datos, y te pueden ayudar a salir del veraz según sea tu caso

12. ericamariel

ericamariel New Member

necesito saber de alguien en el veras

13. colo3

colo3 New Member

hola, como hago para consultar si estoy en el veraz, me meti en esta pagina pero no entiendo nada.... help!!!!!

14. Adrielh

Adrielh New Member

Ojo!!! La pag oficial del bcra es .gov.ar
    no es .com.ar

no se que sera esta pag ni que buscara, pero es identica a la original

15. nestor cuiti

nestor cuiti New Member

quiero saber si estoy en veraz

16. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Consultar el Veraz

VERAZ

"Tenés que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Buscás el recibo de pago, volvés a llamar, se repite la verificación de identidad, hacés el descargo y te dan un número de trámite más un teléfono para pasar por fax el recibo. en 72 o 96 hs. estarás liberado. También te harán la aclaración por teléfono SI NO FIGURÁS COMO DEUDOR MOROSO O INHABILITADO

Ahora, si vos sabés que tenés una situación dudosa, por más que no sea culpa tuya, o si carecés de comprobante de pago, primero tendrás que ocuparte de obtenerlo.

En ninguno de los dos casos es necesario patrocinio letrado. Para eso están los asesores de la direccion nacional de proteccion de datos personales (o algo así), que te indicarán los pasos a seguir para defenderte. Saludos y suerte!! "

BANCO CENTRAL

Buscá en Google "informes por cuit", y ese link te llevará al BCRA, donde con tu cuit o cuil te saldrá la lista de todas tus deudas bancarias, aunque pueden no coincidir con lo reclamam exactamente el banco.

ALGUNAS ACLARACIONES: LOS SITIOS QUE SE MENCIONAN EN RESPUESTAS ANTERIORES NO PROVEEN INFORMACION GRATUITA. EL TELÉFONO DE VERAZ MUCHAS VECES DA OCUPADO PERO ES POSIBLE COMUNICARSE CON UN POCO DE PERSEVERANCIA. EN PRINCIPIO, DE NO EXISTIR UN CASO MUY COMPLICADO SE PUEDE ARREGLAR EL TEMA SIN INTERVENCIÓN DE ABOGADOS. TAMBIÉN SE PUEDE RECURRIR EN CASO DE INEXACTITUDES A LA DIR. NAC. DE PROTECCIÓN DE ATOS PERSONALES, DONDE ASESORAN SOBRE CÓMO SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN DE ERRORES.

Saludos!!

Compartir esta página