Cortar el pelo a una persona con Photoshop

Tema en 'Tutoriales' iniciado por abubu, 10 Ene 2011.

  1. abubu

    abubu New Member

    Cortar el pelo a alguien con Photoshop


    http://o1.t26.net//images/space.gif#12758956619
    Al recortar las imágenes en Photoshop, cabello humano o pelo animal siempre resulta molesto y puede ser difícil para conseguir un aspecto realista. Aquí hay dos técnicas que uso en las imágenes, tanto del llano, y los que tienen un fondo de tonos variados, cada logro de resultados finales bastante decente.

    Una técnica: Imágenes con fondos lisosLas mejores fotos son las fotos de estudio profesional tipo que se toman contra un fondo blanco. Estas vacunas hacen que sea mucho más fácil encontrar los bordes del sujeto, pero de corte de pelos finos todavía puede ser un poco difícil. En este ejemplo vamos a utilizar la técnica de canal común para recortar esta encantadora dama.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-2.jpg
    Abre tu imagen en Photoshop. Esta imagen en particular no tiene un fondo blanco puro, pero es un color claro y tiene un buen contraste entre el sujeto y el telón de fondo gris.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-5.jpg
    Ve a la paleta Canales y revisar cada uno de los rojo, verde y azul de los canales. Cada una se compone de tonos ligeramente diferentes, elige el que tiene más contraste entre fondo y primer plano. Arrastre el canal sobre el icono de nuevo canal para duplicarlo.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-6.jpg
    Con sólo el canal seleccionado, ajustar los niveles (CMD + L) para aumentar dramáticamente el contraste entre zonas claras y oscuras. Sin embargo, no ir demasiado lejos, como te darás cuenta de algunos pixelación horrendo que aparecen en las áreas bien.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-7.jpg
    Debido a la leve variación en el tono de los antecedentes, parece gris en las áreas más oscuras. Utilice la herramienta Dodge establece en una opacidad baja para apuntar las luces y pincel sobre el área de fondo para realmente alegrar.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-8.jpg
    Cambiar a la herramienta de grabación y de destino de las sombras para oscurecer dramáticamente por las áreas internas de la imagen a negro puro.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-9.jpg
    Utilice el cepillo para acabar con los negros por la pintura sobre las zonas restantes de la sección interior de la imagen.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-10.jpg
    Inversa de la imagen para ver más de las áreas en blanco y negro (CMD + I), y dar una revisión rápida de las áreas perdidas que se han perdido por el pincel.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-11.jpg
    CMD + Haga clic en la imagen del canal para cargar la selección, a continuación, volver sobre la visibilidad de los canales originales. La cabeza hacia atrás hacia la paleta Capas y copiar la selección. Pegarla en una nueva capa y ocultar la original para ver la imagen cortada contra de la transparencia.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-13.jpg
    La selección ha conseguido recortar aún más fino de los pelos para dar un corte realista. Pegue la foto sobre un fondo alternativo. Zoom in y check para cualquier color claro flecos en los bordes, sobre todo si se colocan sobre un fondo más oscuro. Estos efectos pueden reducirse utilizando la herramienta de grabación establecido en destacados y suavemente cepillado sobre el contorno de la imagen.
    Técnica dos: Imágenes con Fondos de detalladasLa técnica de los canales es muy bien para la fotografía de estudio con fondos lisos, pero se pone un poco más difícil en los tiros de serie con antecedentes detallados en el camino.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-14.jpg
    Abre tu imagen en Photoshop. Esta imagen tiene un contraste decente entre primer y segundo plano, pero algunas zonas del pelo se mezclan con los tonos más oscuros de telón de fondo.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-15.jpg
    Comience por recortar los bordes claros con la herramienta de pluma, pero cuando llegue el pelo simplemente crear un trazado en bruto.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-16.jpg
    Alrededor de la porción de pelo, el objetivo de incluir sólo las áreas sólidas de pelo que no se fusionan con el fondo, de lo contrario los tonos más claro que liar las cosas más tarde.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-17.jpg
    Realice una selección con un calado de 0,2 píxeles para eliminar los bordes ásperos a continuación, pegue en una nueva capa. Reducir la transparencia de la imagen para que la línea del pelo original sólo puede ser visto.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-18.jpg
    Aquí es donde comienza la diversión! Utilice la herramienta Dedo para dibujar en las zonas de cabello nuevo, utilizando el esquema original como plantilla.Comience con un cepillo 4PX de profundizar en la base de pelo grueso y disimular las líneas dentada de la ruta. Una tableta gráfica Wacom realmente viene muy bien aquí para acelerar el proceso y ayudar a agregar espesores variados línea.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-19.jpg
    El pelo nuevo pronto cuerpo a la imagen de nuevo a su aspecto original. No se ve tan mal en esta etapa, pero repitiendo el proceso con un pincel más fino se basará en los pelos individuales.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-20.jpg
    Use un cepillo 2px con la herramienta Dedo para dibujar delgada pelos perdidos en direcciones variadas para añadir realismo a la imagen.
    http://www.blog.spoongraphics.co.uk/wp-content/uploads/2009/cutting-hair/Picture-21.jpg
    La foto a continuación, se puede colocar en cualquier fondo con facilidad, y muestra un nítido recorte sin flecos o la pérdida de detalle.
     
  2. manu10

    manu10 New Member

    muy bueno el recorte de pelo justo lo necesitaba

    +10(ye)

    thank´s:cool:
     

Compartir esta página