Crear una Fotomanipulación de Fantasía

Tema en 'Diseño' iniciado por Sharknew, 15 Abr 2009.

1. Sharknew

Sharknew New Member

Estoy seguro que alguno de ustedes me puede llegar a dar una mano con alguna tecnica de como Crear una Fotomanipulación de Fantasía, o algun tutorial que quieran compartir conmigo para que pueda sacar ideas de como llegar a dibujarlo, la verdad que no estoy muy seguro porque recién comienzo con esto de los dibujos, pero soy bueno mirando y copiandolos pero no quiero dibujar tipo calcado, me gustaría poder adquirir algún tipo de técnica, si ustedes tienen algo para compartir sobre esta temática se los agradezco. Se que no es facil encontrar buenos turtoriales porque yo los estuve buscando y nada, por eso recurro a ustedes se se que tal vez me pueden llegar a dar una mano para poder llegar a hacer algunas creaciones propias, espero sus respuestas queridos amigos.
    Espero de su ayuda con este tema del tutoría de como Crear una Fotomanipulación de Fantasía

http://10steps.sg/wp-content/uploads/photo42/psdtuts_1.jpg

Me encantan este tipo de trabajos se ven tan especiales que podes plasmar muchas ideas locas

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Crear una Fotomanipulación de Fantasía

sinceramente no tengo como ayudarte, pero me gustaria aprender a dibujar algo y esta me parece una tecnica super bonita, si alguno tiene un tutorial lo puede llegar a sumar al tema.

Compartir esta página