creeis que con la mirada se puede conquistar a una persona?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por dacon9, 2 Oct 2008.

1. dacon9

dacon9 New Member

la forma de mirar dice mucho en las relaciones y amistad, aparte dicen es el reflejo del alma, para vosotros que pensais a la pregunta?

la forma de mirar dice mucho en las relaciones y amistad, aparte dicen es el reflejo del alma, para vosotros que pensais a la pregunta?

Última edición: 2 Oct 2008
  2. Flor

Flor New Member

Sin duda para mi la mirada dice casi todo, es el reflejo del alma
    uf si, una mirada es muy seductora

saludos

3. walquiria

walquiria Todo es importante

En la mirada se lee todo lo que una persona siente, yo busco los ojos de los demas siempre, pero en las distancias cortas más.

4. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

Si!, sin duda alguna, cuando miras a los ojos a la personas puedes ver que clase de persona es.
    http://a_golpe_de_clave.blogia.com/upload/20060127184851-miradas.jpg

saludos y sean felices

5. Lila Faricci

Lila Faricci Tu NenaMala...

Creo que es depende de la persona!

6. bambam

bambam sueño,por siempre

La mirada debe tener intención, pero creo que es un buen inicio.Luego siempre espero........... de que habla!en fin necesito tambien conocer lo que piensa.
    Comparo la mirada con el anzuelo, si no hay caña, va estar dificil para el pescador.
    saludos
    bambam

7. alejandrous

alejandrous New Member

Yo creo que si, depende de la persona. Pero para mi dice mucho, es en lo que mas me fijo de las personas y me gusta mirarles a los ojos, me gusta ver bien sus ojos porque los ojos dicen mucho de una persona.
    Son lo mas expresivo (en mi opinion) de las personas.

fuera las gafas de sol

8. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

creo q si...pero hay saber usarla a la mirada y tener los ojos bien acomodaditos :D

9. smilingfish

smilingfish New Member

El ex presi la abra conquistado con la mirada a la presi?:confused: ...es que con esa mirada.....

Compartir esta página