creen en el amor para toda la vida??

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Berito, 17 Ene 2008.

1. Berito

Berito espiritu combativo

yo no, ya que por lo que vivi me enamore mucho de una persona, y crei que era el amor de mi vida, pero despues de 2 años las cosas cambiaron, y apesar de todo lo que pasamos juntos y haber tenido una hija, nos separamos.
    por que es que las cosas cambian y de ser tu gran amor, es tu gran pesadilla? que vueltas que da la vida no, yo la verdad que no creo en el amor para toda la vida.

2. SilverMan

SilverMan New Member

Yo ya no se que creer. Creo que existe, pero hay que buscar y luchar mucho para encontrarlo.

3. macanas

macanas New Member

a veces uno cree que la persona que esta con uno es el amor de tu vida aveces no se da asi.si existe hay que elejir bien.
    el amor es muy dificil de encontrar pero muy facil de perder

4. roslobozion

roslobozion New Member

la verdad hasta ahora o me paso pero creo que si

5. gad

gad New Member

yo creo que si, que existe, pero no siempre uno puede vivir con el.
    igual... es muuuy dificil de encontrar

6. elone

elone New Member

A mi me gustaria creer que existe y hasta encontrarlo, pero creo que cada vez es mas dificil encontrar a alguien para toda la vida
    Ojala que me equivoque

7. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

No tengo la respuesta... estoy enamorada en este momento y me encantaria creer q si, de igual manera creo q al amor hay q ayudarlo, hay q esforzarse y a veces hasta hay q renunciar a algunas cosas, de eso se trata, no es tan facil como uno cree estar en pareja. Algunas veces uno no puede creerlo, pero hay momentos donde el amor no alcanza y aunque dos personas se amen la relacion no puede seguir, no se, es raro...

8. sero

sero yo canibal

y capaz que existe,debe andar por ahi....yo estuve enganchadisimo con una mina hasta hace poco y pense que por ahi ella era...pero bueno,como dijo penelope a veces no va mas,y ahora no estamos mas juntos,y creo que es definitivo,asi que todavia no me llego.....

9. Martita66

Martita66 New Member

Respuesta: creen en el amor para toda la vida??

claro que lo creo pero no lo encuentro

10. Flor

Flor New Member

El amor eterno se siente por un padre o madre, en la pareja cuando muere el deseo
    desaparece el amor, el amor es un eterno insatisfecho.

11. arfro

arfro New Member

no lo creo solamente creo en una persona que soy yo

Compartir esta página