Creen en lo que dicen los horoscopos?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Cocomatic, 28 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocomatic

Cocomatic New Member

Creen en lo que dicen los horoscopos? siempre opinan sobre el amor y lo peor nunca les paso que conocen a alguien y les preguntan el signo :eek:

2. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Para nada, me parecen todas pavadas, igual no puedo evitar leerlo cada vez q lo veo...jaja

3. macanas

macanas New Member

creo que son varios que lo leen, no no creo en el horoscopo.
    pero en cuanto a forma de ser de las personas a los signos hay coincidencias.

4. manu10

manu10 New Member

Para nada porque cada persona es unica e irrepetible en su forma de pensar y actuar tendria que hacerse individualmente a cada persona y no una tirada para + de 30 millones de argentinos.

5. Zapping Web

Zapping Web New Member

yo no creo pero siempre las mujeres mas que nada te preguntan de que signo sos realmente creen o lo hacen por sacar un tema de charla?

6. YONI

YONI New Member

para nada los evito siempre me parece una sarta de bol...

7. henry2004

henry2004 New Member

bueno los horoscopos no dicen lo presente ni lo futuro ni lo pasado es una palabreria de la gente q se aprovecha de aquellos q creen q dicen algo en verdad no dicen nada solo son palabras de aquellos q creen q ven no creamos ni seamos engañados por lo tarot hoeoscopos etc. no hay nada bueno

8. bloodymary

bloodymary New Member

No, pero igualmente los leo

9. calavera

calavera New Member

no, y creo que la mayor parte de la gente los lee, busca ese aliento que diga; lo de ayer no te pasara hoy je je o tratando de encontrar esa frasesita que los aliente a tener la esperanza de que algo nuevo y distinto los sorprendera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página