¿Creen que el amor de pareja es superior a otros tipos de amor?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Hitman 47, 1 Abr 2009.

1. Hitman 47

Hitman 47 New Member

¿Creen que el amor de pareja : Hombre y mujer es superior a otros tipos de amor?

2. Vazz

Vazz Caprichitos

....creo q no entendi muy bien la pregunta....
    ....si te referis a hombre/mujer vs homosexuales,no creo q sea para nada superior el de pareja es mas me parece q es mas fuerte y superior un amor entre homosexuales....
    ....y si con la pregunta te referis a si es superior a otros tipos de amor (amistad,familia,etc.)creo q el amor x un hijo es superior a todos los otros tipos de amor....

3. bucandolio

bucandolio New Member

Si realmente se le da el sentido que debe tener, pues el hombre debe dar la vida por su mujer, entonces si es el amor más fuerte en cuanto a relaciones de seres humanos, ya si se ven desde perspectivas como teologicas entonces la relación más fuerte en cuanto al amor es con Dios y prima sobre la de pareja, claro esta si se le da el sentido real. Desde la perspectiva de prioridades según la teología cristiana 1. es Dios 2. la esposa 3. los hijos.

4. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: ¿Creen que el amor de pareja es superior a otros tipos de amor?

creo que puede ser

5. Flor

Flor New Member

El amor de pareja es muy fuerte, pero tambien esta el amor por los hijos, el amor por los padres. Son amores diferentes pero por eso no son menos importantes.

6. Martita66

Martita66 New Member

el amor entre personas es lo que da la fuerza

7. casandra

casandra New Member

me parece que todo amor es diferente pero el de la pareja es como unico, es como el par de uno y por eso lo hace mas especial que otros.

8. El Andariego

El Andariego New Member

Yo creo que es diferente , no se puede comparar con otros, como el amor a los padres y a los hijos.

9. Marcela Paz

Marcela Paz New Member

el amor a un hijo es mas fuerte que el amor a una pareja

Compartir esta página