¿Crees en el amor a primera vista?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Martina2, 26 Abr 2012.

1. Martina2

Martina2 New Member

El amor a mi entender tiene que ser algo que se va construyendo dia a dia, minuto a minuto, momento a momento y decir que uno se enamoro a primera vista de la otra persona puede sonar por momentos un poco cursi como también algo para los libros de fantasía. Pero una persona te puede gustar mucho al solo verla eso si creo a mi entender pero de ahí a sentir amor es otra cosa muy distinta.
    Pero tengo amigas conocidas que dicen que fue amor a primera vista la persona que hoy comparten su vida y con lo cual también es para creer esas cosas porque existen casos que lo dicen que les pasa y se va afianzando ese amor a medida que pasa el tiempo.

978089img_d20e0616amor1.jpg

img_8406cd41amoraprimeravista.jpg

312803-171155.jpg

desmotivado.es_Crees-en-el-amor-a-primera-vista-o-tengo-que-pasar-otra-vez-delante-tuya.jpg

desmotivado.es_Crees-en-el-amor-a-primera-vista-O-tengo-que-pasar-otra-vez_130783315058.jpg

zoom_1732965.jpg

primera_vista.jpg

1042406.jpg

img_d20e0616amor1.jpg

Amor_a_primera_vista_1.jpg

Por eso les pregunto primero si ustedes creen en este tipo de amor a primera vista como también si les sucedió y tienen experiencia en el mismo porque seria muy bueno compartir entre todos.

¿Crees en el amor a primera vista?

2. MACH-4

MACH-4 New Member

Respuesta: ¿Crees en el amor a primera vista?

claro que creo, espero que me pase algún día

3. El Andariego

El Andariego New Member

Yo creo que puede ocurrir, nada es imposible, pero en mi visión del enamoramiento hay muchos cosas que pasar mas allá de la primera vista.

4. clau2787

clau2787 New Member

claro que creo en el amor a primera vista, y si sabe cultivar quizas pueda durar sino para siempre, almenos mucho tiempo:enamorado:

Compartir esta página