¿Crees realmente que la diferencia de edad en una pareja es importante...?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Milka, 24 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Milka

Milka New Member

¿Crees realmente que la diferencia de edad en una pareja es importante...?

2. caminpro

caminpro New Member

Yo Creo Que Mientras Tengan Cosas En Comun La Edad Pasa A Segundo Plano `por Que Por Mas Que Tu Pareja Tenga Tu Misma Edad Puede Tener Gustos Muy Distintos A Los Tuyos

3. elkeko

elkeko New Member

suena cursy pero no no importa contal que tengas cosas en comn todo perfecto y obvio que alla amor :) ademas ja! mi novia es mayor que yo y no tengo niun problema xD

4. Tiger

Tiger Volviendo...

La Verdad, Eso Es Lo De Menos...
    Ahi Conexiones Que No Pasan Por La Edad, Y Cuando Uno Se Da Cuenta De Lo Que Siente, Ve La Edad Y No Le Importa....

Siempre Y Cuando No Sea Para Ir En Cana Por Abusoooo, Jejeje...

5. V e r i t o

V e r i t o Levantarás el pulgar.

Que bien chicos lei sus comentarios, son optimistas, para el amor todo bien, pero que onda cuando vamos en tiempos distintos y uno de los dos ya tiene cuplido sueños que el otro todavia no? cual seria la solucion?

6. castroman

castroman New Member

teoricamente si hay realmente amor tendrian que compartir los sueños de cada uno, a eso te referis?

7. burningoat

burningoat New Member

Creo que no.

Creo que Verito se refiere a que es lo que pasa si, por ejemplo, uno ya es padre de hijos grandes y no quiere tener más hijos... y el otro sí.

O si uno ya conoce todo el planeta y ya no quiere ir ni a Punta Indio y el otro SI quiere viajar...

O... pongan su ejemplo. Creo que la idea está? No Verito?

8. YONI

YONI New Member

Yo pase por ambas experiencias salí con personas mayores que yo y a otras le llevaba algunos años, no demasiados. Si estas bien la diferencia no se refleja por mas que uno haya recorrido mas camino que el otro, en lo personal si las cosas no anduvieron y se termino fueron por otras cosas y no por eso. Asi que denle para adelante
    Saludos....

9. vey

vey New Member

yo estoy de acuerdo con verito, yo tengo 24 y mi pareja 43 y la verdad que cada dia se me hace mas dificil llevarla. Es que el ya vivo la mayor parte de su vida y a mi todavia me quedan cosas por vivir y soñar. N o es tan facil yo todavia quiero salir hacer cosas distinatas, disfrutar de la vida en cambio el lo que quiere es llegar de trabajar a descansar y mirar el informativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. V e r i t o

V e r i t o Levantarás el pulgar.

Claro chicos, burningoat me entendio, a esas cosas me refiero, yo tengo 36 años, tengo un nene de 10, ya me casé, me divorcie, tuve luna de miel, vestido blanco y bla bla bla, a veces conozco chicos que les falta todo eso, es mas... hasta chicos de mi edad, q no hicieron ni la mitad d lo que yo hice, y estos temitas se complican, no le veo la solucion, aunque reine el AMOR!!

11. lorylory

lorylory New Member

hola soy lory, creo que a veces es muy importante, otras no tanto,tengo 28 y mi novio 43 salimos hace casi dos años, a veces siento un avismo que nos separa, no compartimos iguales gustos en varias cosas, pero creo que si hay amor, se puede encontrar un equilibrio, aunque a veces sea dificil.
    un besote. es el primer mensaje que respond odel foro, me inscribi ayer.

tu npovio se parece al mio, los gustos y los habitos son diferentes, yo tengo 28 y mi novio 43,tenemos puntos de encuentro ,pero a veces hay avismos, es dificil, no se si imposible, pero........si hay amor, se puede seguir intentando

Última edición: 30 Sep 2007
  12. msisantafe

msisantafe New Member

Yo Tenia 18 Años Y Salia Con Una Mujer De 36 Y La Pasaba Bomba. La Mujer Suelta Todo Su Potencial A Los 40

13. SilverMan

SilverMan New Member

Para mi no creo que el tema de la edad sea muy importante... El tema es cuando la diferencia de edad es grande y ademas hay hijos/as de por medio, es ahi donde surge el problema. Tambien influye si los dos trabajan, estudian, etc.
    Resumiendo un poco, la edad no es importante, tambien hay otros factores, costumbres, vida social que influyen en la pareja.

14. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Creo q cuando hay buen entendimiento, muchas cosas en comùn, ganas de compartir todo, de contemplar las diferencias q puedan haber y ver como resolverlas o llegar a un punto de entendimiento con ellas, en ese caso, no veo mayores dificultades para una relaciòn donde haya diferencias de edad... Claro q es importante, por ej. saber cuales son las expectativas de cada persona respecto a un futuro, pero eso no tiene nada q ver con la edad, hay personas q capaz sueñan con hijos en comùn, los tengan o no, y capaz no tiene q ver con la edad o las vivencias de cada uno, puede ocurrir esa diferencia de metas u objetivos en personas de una misma edad.

Pregunto...
    de cuàntos años estamos hablando para considerar "diferencia de edad"??
    En el caso de ser la mujer mayor, desde cuantos años de diferencia estamos hablando?
    En el caso del hombre??
    Està mejor visto q el hombre sea mucho mayor q la mujer q una mujer le lleve muchos años a un hombre?

15. sabb

sabb New Member

creo que la diferencia d edad cdo supera los diez años se hace notar y cada vez mas con el paso del tiempo. ya es dificil tener una relacion c alguien d la misma edad d uno, xq las cosas q uno atraviesa a lo largo del tiempo, lo van cambiando, y no siempre ambos se ven como pares,, esa es la cuestion,... llega un punto donde las divergencias son amyores, pero no por eso creo que uno no deba embarcarse en un tipo de relaciona si, si relamnt es lo ke kiere. porque si se kieren, el tiempo que hayan estado juntos va a haber mas q valido la pena.

16. fabian3031

fabian3031 New Member

si es importante no hay que olvidarse que 10 años es una generación y en esa etapa hay muchos cambios, lo digo por exdperiencia mi señora tiene 51 y yo 42. esta todo mal.

17. Malala

Malala New Member

La verdad es que no creo que influya demasiado, peeero, que pasa con el pasar del tiempo cuando "ella" es mayor que el hombre?? cuando empezamos a ... jaja deteriorarnos, problemas de gravedad...
    Por otro lado no hubo casi diferencia de edades con quienes sali
    pero a veces pienso y no me imagino con alguien mucho menor, sera que no tengo alma de docente??

18. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

eso va en cdo uno...nose si es importante..aunq lo importante es estar bien..yo nunca staria con un tipo mucho mas grande q yo no x miedo a q no funcione si no x q no me gusta

19. gatita69

gatita69 New Member

yo creo que si... por ejemplo, una niña/jovencita de 15 años que anda con un señor de 40... pues realmente no es una relacion sana... ni para el ni para ella... ya que ninguno vive la realidad social de su edad... entre otros factores claro esta... como problemas psicologicos y demás... :)

20. Reyna

Reyna New Member

Coincido con vos, a mi me paso, yo tenia 16 y el 26 cuando nos pusimos de novio...10 años despues me termine separando porque esa diferencia se notaba demasiado, llegar a casa tirarse a mirar tele, etc etc... la verdad conoci a otra persona mas joven casi de mi edad que me valora mucho mas... con el empezamos a viajar, salir juntos, compartir todo hasta las compras del super que mi ex no hacia por ESTAR CANSADO... y estoy super feliz... besos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página