¿Cuál es el color que más atrae a los hombres?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Laurita, 2 Mar 2009.

1. Laurita

Laurita nocturnar.com

Un estudio científico demuestra que el color rojo es irresistible para los hombres.

Los estudiantes vieron las mismas imágenes, pero con bordes de distinto tono. Aquellas que tenían los bordes rojos fueron clasificadas como más atractivas.

Luego, los científicos les mostraron otras fotografías de mujeres que tenían alguna vestimenta en rojo y otras no. Finalmente, los varones se inclinaron por aquellas que poseían esta tonalidad.

“El rojo es un color intenso, está asociado a la pasión y a la fertilidad. Es normal que sea un color llamativo y cautivante” explica la diseñadora de modas española Sofía Valdez Pérez.

2. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

totalmente....el rojo es muy sensual

3. Hamred

Hamred New Member

Totalmente de acuerdo , la ropa interior roja es mortal para los hombres ..... ..estemmmmmmmmm estábamos hablando de eso no ???

4. Rosep

Rosep Nocturna

Me parece muy sensual la ropa blanca, romantica, con puntillas, bordados, voladitos, etc.
    Besos

5. Fedemax

Fedemax New Member

El blanco de una.... mas si tiene ropa interior negra.. jaja!!

6. Annidubouix

Annidubouix New Member

y si, el rojo gana... pero a las morochas termina quedandonos medio mal. Cada una tiene que buscar el mejor color y quedarse con el que se siente segura.
    No hay mejor arma de seduccion que la seguridad y el gusto por nosotras mismas.

7. walquiria

walquiria Todo es importante

Un vestido rojo me parece lo más, pero cuando bajas la cremallera, me encanta llevar lenceria negra, siempre triunfa jejejeje,definitivamente el negro, creo.

8. paturuzu123

paturuzu123 New Member

pa lo que le va a durar puesta...me da lo mismo cualkier color...

9. ironkb57

ironkb57 New Member

yo creo ke pega mas el azul

10. magica

magica New Member

El negro.... nunca falla (ye)

11. Veruska

Veruska New Member

No se. Yo suelo llevar ropa interior roja o azul y siempre me ha ido bien xdxd
    Mis tangas o bragas suelen ser rojos, azules y algunos negros.
    En verano un pantalon ajustado blanco con un tanga minusculo de color rojo o azul hace volverse locos a algunos hombres xdxd

Compartir esta página