Cual es el mejor alimento para perros?

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Nanonino, 21 Oct 2009.

1. Nanonino

Nanonino New Member

Cual es la mejor comida para perros?

voy a tener un perro raza pequeña que alimento es le mejor que le puedo dar:

pro plan, royal canin, eukanaba o cual otro

2. Vanina Sosa

Vanina Sosa New Member

Respuesta: Cual es el mejor alimento para perros?

Mira por experiencia te puedo decir que nunca compres marcas que venden los supermercados si vos queres a tu mascota ya que generalmente todas esas marcas que venden los supermercados o cualquiera que sea de venta y no es una veterinaria tienen alto contenido graso y no estan depurados en lo que es alimentacion para el perro o gato.

El mejor a mi gusto es Royal Canin cualquiera de sus variedades obviamente es mucho mas caro que cualquier alimento de marca que se vende en el supermercado pero le estas dando calidad a tu perro y si puedes que sea hipoalergenico mucho mejor el cual tambien es mas caro pero cuidas el pancita de tu perro a la hora de comer.

Todo igualmente te recomiendo que le preguntes a tu veterinario pero esto te lo digo de experiencia de tener varios perros y muchas consultas a veterinarios.

otro punto que no tienes que olvidarte es la cantidad que le das de comer a tu perro en la bolsa te dice de acuerdo la edad, pero darle de mas de comer a un perro es malo ellos comen sin parar el que debe controlar las raciones es uno y mas cuando es pequeño y cachorro por lo cual es importante una comida balanceada y no darle otro tipo de comida que no sea la de el

muchas veces piensan que darle hueso a los perros es bueno y es altamente malo mas para los de raza por que le puede quedar una astilla y lastimar como bien luego se pueden sentir mal asi que a pensarlo dos veces

otro punto nunca le compres esos huesos que parecen de plastico que les gusta tanto a los perros es bastante malo para su pancita

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Cual es el mejor alimento para perros?

El mejor alimento para tu mascota es el que te indique el veterinario, cuidarlo y mimarlo ya que es un integrante mas de la familia

Compartir esta página