Cual es el mejor signo para estar de novio?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Kity_love, 8 Sep 2009.

1. Kity_love

Kity_love New Member

Suponiendo que todos estuvimos de novio/novia alguna vez. les pregunto:
    ¿De que signo del zodíaco era la persona con la que estuvieron mejor de novio/a, o sea con la que se sintieron mejor que nunca?
    Digan también su signo.:D

2. magica

magica New Member

Tauro es el mío. El del fulano Escorpio

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

de leo y de escorpio....... con el ultimo chocabamos muuucho
    el mio es tauro

4. juanjo2322

juanjo2322 New Member

soy de tauro y me va cualquiera
    no creo en esas cosas

5. Veruska

Veruska New Member

No tengo ni idea de que signo eran los tios con los que he estado nunca he creido en eso.
    Pero por si lo quieres saber yo soy libra

6. Nietzsche

Nietzsche New Member

Piscis y Tauro..
    Yo de Capricornio me entendia mejor con la de Tauro, con la de Piscis tambien haciamos buena pareja pero a su vez eramos y pensabamos muy diferente..

7. abrilk5

abrilk5 New Member

Por mas vueltas y explicaciones que le queramos atribuir a los signos del zodiaco..todo es muy relativo..hay miles de variantes..cuando hay afinidad..no tiene importancia el signo..
    ABRIL

8. el magnanimo

el magnanimo New Member

Me pregunto....saben ke es un sexil..,un quincucio,una cuadratura...o una conjucion o tal vez un trigono.???? Entonces no opinen de la astrologia si solo saben lo que repiten siempre las revistas light...la astrologia es mucho mas de lo que ustedes suponen...esta presente en todas las grandes civilizaciones que hasta hoy sorpenden al mundo.!!!! Saludos

9. abrilk5

abrilk5 New Member

Sería lindo e ilustrativo..que propongas un post..explicándo todos los términos a los cuales te referís..en lugar de ser tan determinante..indicándo a las personas que no debemos opinar..que tan erudito sos en el tema?..;)

10. el magnanimo

el magnanimo New Member

Abril: De ninguna manera digo que no se debe opinar...ok digo.....ke para opinar de algo por lo menos hay que saber un poco del tema...si justo esto es un foro para opinar o no.???? Pero se imaginan ke seria si de un post...si todos los que opinan no sabrian nada del tema¿¿¿???...no pasa por determinante....pasa mas por coherencia.....saludos y respeto para todos.!!!! PD: DE LO UNICO KE ESTOY SEGURO ES DE LA DUDA.!!! ( DESCARTES )

11. aries007

aries007 Amor y Paz

Estoy de acuerdo con lo que dice la amiga abril en el mensaje de fecha 10-09-09

Compartir esta página