Cuál es el signo qué más te atrae en el amor y por qué?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Luchalibre, 18 Sep 2009.

1. Luchalibre

Luchalibre New Member

Cuál es el signo qué más te atrae en el amor y por qué?:D

2. DEZTROZ

DEZTROZ New Member

me mataste para el amor no se y para el sexo tampoco con que me de bola y este buena suficiente

3. Veruska

Veruska New Member

La verdad no se que importancia tiene el signo del zodiaco a la hora de que te atraiga alguien.

4. el magnanimo

el magnanimo New Member

veruska., con respeto .pero conoces poco de astrologia...en verdad el signo solar ( fecha de nacimiento ) no es el verdaderamente real por asi decirlo..ok sino es el ascendente...( hora,dia y año )..ok y los signos mas sexuales son escorpio en primer lugar y tauro....,escorpio es magnetico y salvaje sexualmente .para el la vida pasa todo por el sexo..y tauro es mas seductor y te chupara hasta el dedo gordo del pie...ja.ja..saludos...pd: siempre pero siempre para opinar hay que saber al menos un poco del tema., de lo contrario es solo una opinion sin fundamentos..atte: el magnanimo

---------- mensaje agregado 01:54 hs ---------- el mensaje comenzo 01:51 hs ----------

Tambien se puede ser el mas fuerte y el mejor.....!!!!!!!! Ejemplo: Una medalla de oro en las olimpiadas.!!!!

5. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

uh yo soy de tauro! soy salvajisima!:p

6. julinho

julinho New Member

mmm no creo mucho en los signos, la verdad es que en la parte amorosa al menos de acuerdo a lo que dicen los signos escorpio es el signo de fuego , de mucha pasión por la parte sexual, sin embargo las parejas que he tenido siendo de otros signos cáncer, Leo, Virgo no lo son , pero ya en la intimidad parecían como si fueran verdaderas Escorpionas.

7. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Definitivamente los escorpianos como yo.. :p:D:D:D

8. Pable

Pable PabliTOoOh

Soy de leo y es un signo de FUEGO ..

9. elmejorbebe

elmejorbebe New Member

definitivamente los mejores en la cama somos los virginianos. no les parece?

10. magica

magica New Member

Tauro/escorpio: buena mezcla. Lo digo por experiencia, no soy tarotista :D

11. Nietzsche

Nietzsche New Member

Tauro, Escorpio, Capricornio (como yo) y Piscis.
    Con el primero y ultimo principalmente.

12. turkmay

turkmay New Member

mira yo soy esorpiana y tube buena quimica con libra, tauro (la tiene clara), escorpio gana por coneccion y aun me queda la duda de cancer dicen q son muy dulces hay q ver besos

13. el magnanimo

el magnanimo New Member

La astrologia es mucho mas compleja de lo ke muchos creen...en realidad a veces podemos ser varios signos a la misma vez...todo de acuerdo a como actuemos....pero siempre tendremos nuestra raiz.,en el signo solar y ascendente....y la influencia de los planetas cercanos en nuestra carta....veamos un ejemplo....a un escorpiano le gusta la sangre...y ponemos el ejemplo de dos personas de escorpio....una bien aspectado por un conjunto de planetas y el otro mal aspectado....el bien aspectado....se hace medico.....y en medio de la sangre salva vidas..ok... El otro se hace asesino..kada signo tiene cosas buenas y malas...el resultado es que algunos tienen mas afinidad ke con otros..saludosssssssss pd: La famosa frase....perdono pero no olvido...!!! De quien puede ser.???? De un escorpiano.....ja.ja .,es un signo muy noble pero a la hora de la venganza ...se lleva los laureles....y el mas humanitario y bueno... Es pisis lejos.!!!! Cariños

14. malito123

malito123 el_de_los_malos

para magnanimo- saves muy poco de astrologia papi
    escorpio tiene su fuego pero los realmente fogosos son los capricornianos. tinen una expresion muy sentimental y disfrutan de la ocasion como ningunos mujeres tanto varones- geminis:es mas pervertido que otra cosa pero a la hora de encenderse la pasion con el romantisismo son mejores que cualquier otro

Compartir esta página